"No me interesa lo que la gente diga": Margarita Vega defiende su romance con Raúl Araiza
Margarita Vega dice que tiene 'oídos sordos para las palabras necias' sobre su romance con Raúl Araiza.
La actriz, de 35 años, dijo que está contenta con el actor y conductor, de 56 años, y que no le importa el qué dirán.
"No me interesa lo que la gente diga. Soy una mujer autosuficiente y jamás nadie me ha mantenido. Trabajo desde los 17 años", dijo la artista firmemente a TVNotas.
'El Negro' Araiza, quien aparece en La Desalmada, confirmó en julio su relación con la actriz colombiana, quien hace poco fue parte del elenco de '¿Qué le pasa a mi familia?', producción de Juan Osorio.
"Es una mujer encantadora y ya nos conocemos de aquí (de Televisa) hace mucho. De repente se dan los tiempos para las parejas, a veces sí, a veces no, pero sí me brinda mucha paz", puntualizó el artista al hablar sobre su nuevo romance.
Ellos se conocieron hace cinco años cuando ella fue al programa Hoy, conducido por Raúl, para promover la telenovela 'Mi corazón es tuyo', donde la actriz actuaba. Por ese entonces, el actor estaba casado con su mánager y socia, Fernanda Rodríguez, de quien se separó en 2019 tras 24 años de matrimonio.
"Hace poco (volvimos a tener contacto), por las redes sociales. Un día me mandó un mensaje saludándome y un mes después me invitó a salir. Yo tenía tres años soltera, por eso decidí aceptar", detalló la actriz.
Ahora ella está enamorada y no escucha las críticas vanas sobre su relación: "Estoy muy enamorada y soy correspondida. Estamos viviendo una historia maravillosa", agregó.
Raúl, dijo, es un galán tanto en los melodramas como en la vida real. "Me gustaba físicamente, pero además es un caballero, atento, educado, formal. Raúl me encanta, me fascina todo de él, es un hombre maravilloso; me gustan sus ojos, su sonrisa, ¡es maravilloso y espectacular!", resaltó.