null: nullpx
Octavio Ocaña

Mamá de Octavio Ocaña dice que el actor se le manifiesta: "No está tranquilo, quiere justicia"

La familia de Octavio Ocaña no deja de lado las exigencias para que se esclarezcan las circunstancias que le arrebataron la vida y se aplique la justicia en su caso. Al parecer, el propio actor de Vecinos pide lo mismo desde otro plano existencial.

Mira el siguiente video para saber cómo van las investigaciones sobre la muerte del actor, pues sus acompañantes ya rindieron su declaración ante las autoridades.
Publicado 19 Ene 2022 – 01:34 PM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 03:03 PM EST
Comparte

El pasado 18 de enero, la madre del intérprete confesó en una entrevista con el programa ‘Sale el Sol’ que se aferra a los audios que Octavio Ocaña le mandó en vida para no olvidar su voz.

“Mi esposo me regaña mucho porque yo tengo todavía su WhatsApp, me dice: 'Deja de escuchar a un muerto' (...) Me da paz y a la vez mucho dolor”, comentó a las cámaras.


En la mencionada conversación también reveló que visita “lo más seguido posible” la tumba de Octavio Ocaña, para “platicar con él” y “decirle muchas cosas”.

Además, le reveló al medio de comunicación ‘Aquí’ que su hijo encontró la manera de hacerse presente en la vida de su familia.

La mamá de Octavio Ocaña asegura que el actor se le “manifiesta”

“Él se ha manifestado”, reveló Ana Lucía. Detalló que a Nerea Godínez, quien fuera prometida del también comediante, “le abrió un clóset, le tiró los papeles, como enojado”. De igual manera, contó que a su yerno “le abrió una puerta”.

La mamá del actor cree que estos sucesos son la manera de Octavio Ocaña de expresar su enojo:

“Está manifestándose porque quiere justicia, quiere que esa gente pague lo que le hicieron, porque lo mataron. Él no está tranquilo”.


Asimismo, relató que las “manifestaciones” del intérprete de Benito Rivers en un inicio generaron temor en sus familiares, pero ella se encargó de calmar a su nuera y yerno.

“No tengan miedo, miedo los vivos”.

La mamá de Octavio Ocaña se hizo un tatuaje en su honor

El cumpleaños de Ana Lucía fue en diciembre y fue el primero que pasó sin su hijo, por lo que resultó especialmente difícil, como mostró su familia en redes sociales. No obstante, la mamá de Ocaña encontró una manera de rendirle tributo y llevarlo por siempre con ela.

Nerea Godínez documentó en su cuenta de Instagram el proceso para tatuarse el nombre del actor, a lado de un corazón. A pesar del dolor físico, la mamá de Octavio pareció estar contenta con el resultado.

Comparte