Gabriel Soto reacciona a la posibilidad de regresar con Geraldine Bazán tras truene con Irina Baeva
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Gabriel Soto rompió el silencio sobre la posibilidad de retomar su relación con Geraldine Bazán a un año de su ruptura con Irina Baeva.
En un encuentro con la prensa mexicana, el actor fue claro al señalar que su relación sentimental con la madre de sus hijas es cosa “del pasado” y que si bien se encuentran mejor que nunca, esta cercanía solo es por sus hijas.
“Tenemos una muy buena relación y siempre lo hemos dicho, por el bienestar de nuestras hijas”, dijo a Berenice Ortiz este 4 de agosto.
Gabriel Soto destacó que a 7 años de su divorcio con Geraldine Bazán han logrado “hacer un gran equipo” por sus hijas, pero sobre todo han aprendido a apoyarse.
“Hemos hecho un gran equipo y lo importante es apoyarnos y apoyarlas a ellas porque finalmente son nuestra vida. Lo hemos dicho y lo hemos demostrado cada vez que podamos”, agregó.
Sin embargo, ante la insistencia de los reporteros sobre si en algún momento hubo posibilidad de reconciliarse con Geraldine Bazán, el galán negó toda probabilidad.
“No (no hay posibilidad de regresar), ya pasaron muchos años”, subrayó.
¿Gabriel Soto tiene nueva novia?
Finalmente, Gabriel Soto enfrento cuestionamientos sobre una presunta relación con la cantante Ana Carla Sinclair, con quien fue captado en el aeropuerto de Los Ángeles y enseguida fue relacionado sentimentalmente.
“Ay, no sean chismosos... No, no, no… Yo puedo viajar con quien quiera”, sentenció.