Keira Knightley lució un vestido etéreo y digno de un ángel (te enamorarás de la espalda)
Keira Knightley fue el centro de atención por su maravilloso vestido en el estreno de la adaptación del clásico de Disney The Nutcracker and the Four Realms. Su vestido parecía sacado de un cuento de hadas y es tan hermoso que no podrás quitarle los ojos de encima
Este vestido blanco de Chanel es de ensueño: largo hasta los pies, con los hombros descubiertos, un lazo rosa en la cintura y una hermosa caída.
Está hecho con tul y tiene delicados detalles bordados en dorado, pero quizás el detalle que más llama la atención está en su espalda.
Combinó el vestido con unas deslumbrantes sandalias de Nicholas Kirkwood y lució un recogido que dejaban a la vista unos largos pendientes de perlas y diamantes de la colección de joyas de Chanel.
Si bien Kate es la protagonista de la última película de Disney, en el programa de Ellen DeGeneres dijo que no está de acuerdo con el papel que tienen algunas princesas de Disney como Cenicienta y La Sirenita.
Según cuenta, no deja a su hija de tres años ver Cenicienta porque trata sobre una chica que espera ser rescatada por un hombre rico. «Eso no sucede, debes ser capaz de rescatarte a ti misma», dijo Keira. La Sirenita le gusta mucho, sin embargo tampoco deja que su hija la vea porque renuncia a su voz por un hombre.
No estar a favor de estas dos princesas no le impidió vestirse como una: las princesas empoderadas existen y no se definen por su vestido.
Podría interesarte: