Keira Knightley fue distinguida por la mismísima realeza y su look es digno de un aplauso real
Keira Knightley sumó un logro más a su carrera, pero lejos de tratarse de una nominación al Oscar o Globo de Oro, la actriz fue condecorada con una distinción de la realeza británica y todas las miradas estuvieron puestas en su outfit: no hay que negarlo, el look de Keira Knightley era acorde a la ocasión.
Keira Knightley y su distinción real
La ceremonia tuvo lugar en el Palacio de Buckingham, donde el príncipe Carlos le otorgó a la actriz la cruz del OBE u Orden del Imperio Británico, por sus casi dos décadas de trabajo apoyando continuamente a organizaciones benéficas como Water Aid y Oxfam. Obviamente, lo hizo con un look que acompañaba la ocasión.
Look de Keira Knightley en el Palacio de Buckingham
La actriz recibió su primer honor real de la mano de Coco Chanel. Keira lució un conjunto de dos piezas de chaqueta y falda tubo de corte clásico con hilos en rosa y amarillo, logrando un tono pastel muy elegante ¡y muy lindo!
Para complementar el look, utilizó un sombrero y unos zapatos de tacón con pulsera al tobillo de la firma Chloe Gosselin. Todo haciendo juego obviamente.
Sigue leyendo: