¿La historia sin fin? Descubre estas 5 series de manga que son demasiado largas
Por muy buena que es una serie de manga, hay ocasiones en que los mangakas se entusiasman demasiado con sus historias y terminan por hacer argumentos interminables que a veces dejan capítulos que no avanzan nada en la trama. No sabemos a ciencia cierta si la longitud de estos mangas se debe a una decisión creativa o al dinero que genera debido a su éxito, pero aquí te dejamos 5 de los mangas más largos de la historia.
Kimi ni Todoke: From Me To You
Este popular shoujo de Karuho Shiina tiene actualmente un total de 26 volúmenes desde su lanzamiento en 2006, y aún sigue contando.
También puede interesarte: Las 30 series manga más vendidas en el año 2015
Hunter x Hunter
El exitoso shounen de Yoshihiro Togashi cuenta con 33 volúmenes hasta el momento. A pesar de su éxito, Togashi es uno de los mangakas que cuenta con más hiatus en la historia de su carrera, la mayoría debido a problemas de salud, por lo que la duración de Hunter x Hunter se ha hecho más larga.
One Piece
Sabemos que este famosísimo shounen de Eiichiro Oda es bastante largo. Se encuentra actualmente en emisión con 82 volúmenes hasta la fecha. La búsqueda del One Piece se ha extendido más de lo que esperábamos haciéndolo hoy uno de los mangas más largos de la historia, con rumores de que apenas va por la mitad…
Detective Conan / Case Closed
Gosho Aoyama es el autor de este famoso y extenso manga de misterios. La historia del adolescente Shinichi Kudo cuyo cuerpo es transformado al de un niño de 7 años tras ser envenenado cuenta al día de hoy con 89 volúmenes de manga y 828 capítulos de su versión animada.
Lee también: Estas 5 razones te dirán por qué es mejor leer manga
Kochira Katsushika-ku Kameari Kōen Mae Hashutsujo (Kochikame)
Osamu Akimoto es el grandioso y perseverante autor de este manga que se lleva la corona por ser el que más volúmenes lleva publicados hasta el momento con un total de 199 y encontrándose aún en emisión. La historia del torpe, inmaduro y avaro policía Kankichi Ryotsu ha demostrado que tiene mucha tela para cortar entre sus inventos y estrategias fallidas para conseguir dinero fácil. La publicación de Kochikame inició en 1976 en Shueisha Shonen Jump donde continúa imprimiéndose.
No sabemos exactamente si la longitud de estos mangas es debido a un requerimiento para el desarrollo de su historia o ganas de expander su éxito y el dinero que producen; como buenos fans queremos creer siempre lo primero. ¿Conoces más mangas muy largos? ¡Cuéntanos cuáles!