"Definitivamente su peor año": los 11 famosos más criticados de la Met Gala 2022 en redes
Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La extravagancia es un invitado más a la Met Gala cada año y este 2022, se hizo presente en diversas ocasiones; sin embargo hubieron looks que más allá de impactar dejaron mucho que desear por su simplicidad, la confusión con la temática o por su forma.
Los siguientes famosos fueron duramente criticados en redes por sus elecciones, las cuales no tuvieron sentido para el Internet.
El clan Kardashian-Jenner
Esta era la oportunidad de brillar para todo el clan Kardashian-Jenner, ya que era la primera vez que todas las hijas de Kris Jenner desfilarían por la alfombra roja, si bien parece que fue todo lo contrario.
Una de las opiniones más populares es que Kim y Khloé dieron en el blanco con sus elecciones, aunque todos los demás looks fueron desaprobados.
Kylie Jenner portó un vestido de bodas y su gorra de béisbol con velo, fue un accesorio extremadamente fuera de lugar, según los internautas.
Por otro lado, su hermana Kendall, usó una falda con olanes muy parecida a la de Kylie y más allá de impactar con su gusto, simplemente se unió a la fila de las famosas vestidas que se veían bien, pero no destacó.
Sabemos que Kris Jenner tiene un gran gusto por la alta costura y al llegar al Met Gala lo hizo con un vestido amarillo muy simple que no seguía la temática de la noche.
Y, definitivamente el look menos halagador, fue el del Kourtney Kardashian, dado su extraña forma daba la impresión de que no estaba acabado.
Bad Bunny
El intérprete de 'Yonaguni' jamás había pisado la Met Gala y en esta edición que tenía como eje el 'Gilded Glamour,' por fin lo hizo de una manera innovadora.
A pesar de que look sí cumplía con el código de vestimenta de este año, a Bad Bunny le llovieron críticas por su peinado y sus prendas color arena de la marca Burberry.
Eso sí, muchos defendieron al artista por su elección y le agradecieron por no ser como la mayoría de los asistentes hombres que llevan un smoking regular.
Awkwafina
La comediante Awkafina que también incursiona en el cine, no se salvó de los malos comentarios de las redes sociales que apuntaron lo poco halagador que lucía.
Sus anteriores apariciones en el evento fueron un éxito total; no obstante esta vez la silueta y largo no la favorecieron a consideración de los usuarios que debatieron sobre su aspecto en redes.
Lenny Kravitz
Muchos hombres en la Met Gala han dado lecciones de moda y demostraron que las transparencias no son s`plo para las mujeres. Lenny Kravitz optó pot un corset negro con encaje y una capa.
Aun cuando iba con la temática, algunos pensaron que lucía un poco apretado y quizá la parte superior de su look no eran las medidas correctas para el cantante.
Camila Cabello
El vestido blanco de Camila dividió a los fans, pues mientras algunos lo amaron de pies a cabeza, otros no están seguros de que luciera espléndida.
Esto debido a que más allá de los pliegues de la prenda, las flores parecían colocadas sin cuidado y baratas.
Fredrik Robertsson
Uno de los invitados más comentados por su vestimenta fue Fredrik Robertsson, dado que su elección parecía un arte abstracto a los ojos del público, lo cual ocasionó que recibiera burlas en línea.
De hecho sin razón aparente, Robertsson fue confundido por Jared Leto, lo cual causó confusión en Internet.
Mindy Kaling
El nombre de la actriz resonó, pero quizá no de la mejor manera, ya que pese a que lucía hermosa en su vestido morado, no cumplió el código de vestimenta.
Incluso los usuarios de Internet expresaron que su prenda era buena elección, pero para unos premios Oscares o Golden Globes, no en el Met Gala.
Emily Ratajkowski
Para la esperada noche, la supermodelo Emily escogió un atuendo de dos piezas de la marca Versace, el cual estaba conformado por un corpiño de cuentas y una falda que dejaba lucir sus piernas.
Para Internet su look no fue nada creativo o apropiado para la Met Gala y, de hecho, lo calificaron como su atuendo menos halagador.