null: nullpx
chismes de famosos

A Lady Gaga le robaron sus perritos: está devastada y ofreciendo una millonaria recompensa

Publicado 26 Feb 2021 – 09:09 AM EST | Actualizado 26 Feb 2021 – 09:09 AM EST
Comparte

Cualquiera que haya tenido mascotas, entiende cómo llegan a volverse parte de la familia. El amor hacia éstos animales es incondicional: al momento de cuidarlos, mimarlos y atenderlos, es fácil estrechar lazos con ellos.

Cuando algo malo les pasa a las mascotas, la angustia es inevitable... y así es ahora para la famosa cantante Lady Gaga, quien tiene extraviados a dos de sus tres perros.

Un reporte exclusivo de TMZ dio los detalles del reciente caso: mientras el paseador de perros de la cantante iba caminando con los tres animales por los suburbios de Nueva York, un sujeto le disparó y se llevó a dos: Gustav y Koji.

TMZ incluso difundió a otros medios el gráfico video donde el cuidador es herido. Por fortuna, el hombre ya se encuentra bien físicamente y se recupera en el hospital.

Éstos son los perritos que estaban presentes al momento del crimen: Asia, de color negro e ilesa; y por otro lado Gustav (blanco) y Koji (café) ambos están desaparecidos. Son de raza bulldog francés.

Como era de esperarse, Lady Gaga está devastada con la noticia y está ofreciendo una recompensa de 500 mil dólares a cualquiera que le indique el paradero de Gustav y Koji. La cantante prometió que "no haría preguntas", sólo le interesa recuperarlos.

Cabe destacar que aunque tiene su residencia permanente en Nueva York, el asunto de Lady Gaga tiene un toque más angustiante: ella ahora se encuentra en Italia filmando la película Gucci de Ridley Scott.

En tanto, los representantes de la intérprete han pedido que cualquiera que tenga información relacionada al paradero de los perritos, escriba al correo KojiandGustav@gmail.com.

Ya que Asia (la perrita negra) tiene su propia cuenta de Instagram, se espera que cualquier actualización con respecto a Gustav y Koji sea publicada allí. Esperemos que estén sanos y salvos, y sin duda, que regresen a casa sin mayores problemas.

Ve también:

Comparte