Ya puedes volver a ver dos de las mejores escenas de Ant-Man gracias a su lanzamiento en Blu-ray
Después de su lanzamiento a mediados de este año, donde tuvo un desempeño taquillero más que aceptable para una película con un superhéroe solitario y debutante en el Universo cinematográfico de Marvel, y sirvió como un buen final para la segunda fase de la franquicia, Ant-Man llegará esta semana en formato digital a través de la división Home Entertainment de Walt Disney Studios.
Este lanzamiento será previo a la edición de DVD y Blu-ray que saldrá en diciembre.
Ver también: 5 cosas para aplaudir en Ant-Man
Es de esperar que la edición física en DVD y Blu-ray venga acompañada, como de costumbre, con varios extras, detrás de cámaras, escenas eliminadas y bloopers, pero a modo de adelanto de estos lanzamientos, Disney ha difundido online un par de escenas de la película.
Obviamente, son las escenas que más se vinculan con la conexión de Ant-Man con el resto del Universo cinematográfico de Marvel, y con lo que vendrá próximamente en la franquicia.
La primera es la que Scott Lang, en su primera misión como el nuevo Ant-Man, va a “tomar prestado” un dispositivo en la base de los Avengers. Allí se encontrará, de manera inesperada, con la resistencia de Falcon.
Eventualmente, Ant-Man logra imponerse a Falcon y cumplir con su misión, lo que permitirá que los Avengers sepan de su existencia. Y de sus habilidades.
Esta escena sirve también como preámbulo de la primera escena post-créditos de Ant-Man, en la que Falcon y Capitán América encuentran al Soldado de invierno, y Falcon le propone al Cap pedirle ayuda a Ant-Man. Lo que explica su presencia confirmada en Capitán América: Civil War.
La segunda escena difundida ahora es la otra escena de los créditos. En ella, se revela que Hank Pym tiene aún guardado el traje de The Wasp en el que trabajaron él y su esposa antiguamente.
Finalmente, habiendo hecho las paces con su hija, Hope Van Dyne, Hank le muestra el traje que ella utilizará, siguiendo con el legado de su madre.
Esta escena funciona como un anticipo de la secuela de Ant-Man, recientemente anunciada, con el título de Ant-Man y The Wasp.
En diciembre, Disney prepara también un box set con la colección completa de películas de la Fase 2 del Universo cinematográfico de Marvel.