Los mejores papeles de Tom Hardy
Tom Hardy es uno de esos actores que pareciera que estuviesen en la pantalla grande desde hace siglos, cuando son sus magníficas performances las que los hacen relevantes.
2015 fue un año maravilloso para Hardy, liderando la muy anticipada Mad Max: Fury Road, el drama Child 44, y la biopic Legend, en la que interpreta a gemelos.
Hoy, analizamos las más destacables actuaciones de Tom Hardy.
#8 Bane – The Dark Knight Rises
Se necesita de un gran actor para poder hacer de un personaje algo imponente aun escondido detrás de un vestuario aparatoso y una pieza vocal que apenas dejó sonar su voz.
#7 Tommy – Warrior
Tommy, el hermano más brusco de los dos protagonistas, es brutal, incluso fuera del ring. Pero lo interesante es descubrir que tiene un lado sensible que se transmite a través de las interacciones con su padre y hermano, llegando así al emotivo final.
#6 Ricki – Tinker, Tailor, Soldier, Spy
Aunque un personaje de la talla secundaria como lo es Ricki podría perderse fácilmente dentro de un elenco de semejante magnitud, Hardy no se rindió y dio lo mejor de sí para interpretar al personaje, haciéndolo tan inolvidable como la mayor parte de sus compañeros de pantalla.
#5 Shinzon - Star Trek: Nemesis
Sí, el film puede ser uno de los puntos más bajos dentro de esta franquicia cinematográfica legendaria, pero no se puede negar que Hardy es el elemento más fuerte en este caos, dándole a su villano una dimensión que se deja entrever aun más en la versión extendida.
Ver también: ¿Cuál es la mejor película de Star Trek?
#4 Handsome Bob – RocknRolla
La particularidad de Bob es que puede parecer muy machote y mujeriego, pero tampoco oculta su amor por One-Two ( Gerard Butler), haciéndolo una figura bastante destacable. Uno de los muchos personajes extravagantes que entran y salen de este film de Guy Ritchie.
#3 Ivan – Locke
¿Cómo hablar de “mejor personaje” dentro de una película que básicamente sólo presenta a un actor en pantalla? Sin embargo, todo el proyecto recae en Ivan y, por ende, la performance de Hardy. Aunque tenga sus cosas para criticar, no se puede negar que el rol es jugoso.
#2 Eames – Inception
No hubo cinéfilo que no haya salido del cine queriendo ser Eames, un ladrón de identidades de lo más genial. Sus habilidades en el mundo de los sueños son imperdibles, pero es el carisma del actor que lo interpreta quien hace del personaje en el “mundo real” alguien envidiable.
#1 Charles – Bronson
El rol hasta el momento más grande de la carrera del actor, y aquel que lo catapultó al reconocimiento mundial: no hay persona más demandante y peligrosa que este prisionero psicótico y extravagante que sólo un gran actor podría encarnar.
¿Cuál es su rol favorito de Tom Hardy? ¿Por qué?