Armie Hammer protagonizará El Agente de CIPOL junto a Tom Cruise
Habiendo ganado recientemente el premio a Actor Prometedor del Año en la última edición de CinemaCon, parece que Armie Hammer realmente está cumpliendo su nuevo título al pie de la letra. Aparte de estrenar dentro de poco El Llanero Solitario, film que protagoniza al encarnar al personaje que le da nombre al film, ahora ha conseguido un puesto muy interesante en una de las producciones más buscadas en Hollywood, la remake cinematográfica de la serie de televisión El Agente de CIPOL, compartiendo pantalla con, nadie más ni nadie menos, que Tom Cruise.
El film del millón
La película viene con algo de desventaja considerando que primero iba a estar protagonizada por George Clooney y dirigida por Steven Soderbergh, pero luego Clooney tuvo que retirarse del proyecto, y eventualmente el director cedió los derechos y la silla de mando a Guy Ritchie, quien se ha mantenido firme a la película desde su llegada. Cruise fue el siguiente en sumarse, y lo que faltaba era sólo el segundo personaje principal, que ahora estará ocupado por Hammer.
Deadline comenta que Warner Bros. Pictures viene apoyando desde hace mucho tiempo el proyecto, y que es realmente una suerte que hayan conseguido a los miembros clave en tan pocos años, porque generalmente los films de tal magnitud tardan décadas en gestarse, y a veces terminan con pésimos resultados.
Además, teniendo a Ritchie al mando, el estudio se garantiza una película de alta calidad, con acción por doquier y, lo mejor, un presupuesto dentro de los límites racionales. A lo sumo, el mayor gasto que tendrá la producción es con los costos de Cruise, que realmente valen la pena y, como probó Oblivion, el actor aún está al tope de la lista de los más populares en Hollywood.
Un agente particular
El Agente de CIPOL ( The Man From U.N.C.L.E., en inglés) fue un show de espías que se emitió desde 1964 a 1968, protagonizado por Robert Vaughan y David McCallum, que interpretaban a dos agentes de la United Network Command for Law Enforcement, llamados Napoleon Solo e Illya Kuryakin, que hacían todo lo posible para desmoronar los planes del villanesco grupo Thrush. Juzgando por el físico de los actores de la remake, es fácil descifrar que Cruise interpretará al valiente Solo, mientras que Hammer encarnará al inteligente Kuryakin.
Otra cosa a favor de Hammer es que, en un pasado, Kuryakin era el personaje favorito de todos los fanáticos de la serie (en especial el público femenino), a tal punto que los productores del show tuvieron que expandir sus líneas y hacer de Kuryakin un personaje secundario, aún cuando éste había aparecido poco en el primer episodio y nada en el segundo. Esperemos que ocurra lo mismo luego del estreno de la remake.
Si todo marcha bien, El Agente de CIPOL estará estrenándose a mediados de 2015.
¿Les interesaría ver la remake de El Agente de CIPOL? ¿Creen que Armie Hammer es correcto para interpretar un espía?