null: nullpx
Naturaleza

Una explosión de tulipanes viste de color Nueva York y Nueva Jersey

Cada primavera, miles de tulipanes florecen en Nueva York y Nueva Jersey. Hay muchos lugares donde admirarlos e, incluso, llevarte algunos a casa. Estos son algunos de ellos.
Publicado 21 Mar 2023 – 08:16 PM EDT | Actualizado 21 Mar 2023 – 10:28 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Nueva York. Una de las mejores actividades de la primavera, tanto en Nueva York como en Nueva Jersey, es ver el despliegue de tulipanes que florecen en calles, granjas y jardines de ambos estados.

El florecimiento de tulipanes aquí es tal, que la revista Country Living acaba de colocar dos populares festivales de tulipanes NY y NJ entre los mejores de todo el país: el de Albany y el de Holland Ridge Farms, en Cread Ridge, NJ.

El Festival de Tulipanes de Albany se realiza el 13 de mayo y hace una ostentación de unos 140,000 tulipanes, en 150 variedades.

Granjas de tulipanes en NJ

Mientras que el de Holland Ridge Farms se celebra el 14 de abril. Pero antes y después, en la granja de Cream Ridge de 300 acres, los visitantes pueden recoger tulipanes por $1.

Según un mensaje compartido en la cuenta de instagram del blog @LittleKidBig City_New York, Holland Ridge Farms, tiene "millones de tulipanes" y es la más grande de la costa Oeste.

La granja está proyectada para abrir el 7 de abril, ¡lo que la convierte en el lugar perfecto para visitar durante las vacaciones de primavera!

Otra granja muy popular en Swedesboro, Nueva Jersey, es la de Dalton, que desde el 1 de abril del 2023, abre sus puertas y campos, para que los amantes de esta flor pueda apreciarla, o recoger una docena por $10.

Además, el 2 de abril realizan un festival con más de 150 variedades en Dalton Farms.

Dónde ver tulipanes en NYC.

La explosión de tulipanes llega a las calles de Nueva York, y lo mismo los puedes ver frente a Park Avenue, que en jardines como el West Side Community Garden (89 Street entre Amsterdam y Columbus), el Brooklyn Botanical Garden.

Tampoco podía faltar la presencia de miles de tulipanes en Central Park, en donde los encuentras rebosantes en los jardines Shakespeare y el del Conservatorio.

La Biblioteca pública también ostenta una rica variedad de tulipanes y, verlos ahí, es gratis.

Ya sabes: miles de tulipanes florecen en Nueva York y Nueva Jersey. ¿Por qué no alistas tu cámara y te preparas para tomar inolvidables fotos?

Te puede interesar...

Loading
Cargando galería
Comparte