El Departamento de policía de Houston junto a los oficiales del sheriff del condado de Harris buscan a un proxeneta convicto que dejó de acudir al tribunal justo el día que fue sentenciado a 75 años de prisión por tráfico de personas.
Tres hombres y una mujer fueron arrestados luego de una investigación que comenzó el sheriff de Broward, en el 2021. Los acusados, uno de ellos que era buscado por la policía de Doral, obtuvieron ganancias ofreciendo servicios de damas de compañía en varias páginas web y las citas se concretaban en hoteles de Miami-Dade y Broward.
La policía dijo que Brendan Kennedy-Gasior, bombero de Chicago, publicaba anuncios de servicios de masajes eróticos en sitios web para adultos y que los hombres que buscaban los servicios llamaban a un número de teléfono y eran dirigidos a la casa de Kennedy-Gasior, que estaba a menos de 1,000 pies de una escuela.
Joseangel Villagrán, de 22 años y Antionio Sánchez Cortés, de 34 años, tienen cargos de delito grave por presuntamente promover la prostitución y operar un burdel en Chicago, informó el sheriff Thomas J. Dart del Condado de Cook.