Edgar Salvador Casian-García, de 34 años, y su novia, Araceli Medina, de 38, fueron detenidos por funcionarios mexicanos luego de ser acusados de homicidio agravado, cuatro cargos de violación infantil y agresión infantil.
La policía de Carolina del Norte informó que encontró en un cobertizo a una niña de 13 años desaparecida en Texas, además que arrestaron a un hombre por llevarse a la menor. Al parecer, el sospechoso contactó a la adolescente a través de redes sociales y después de hacer una cita para conocerse en persona, la convenció para irse con él. Tras su detención enfrenta varios cargos, entre ellos secuestro, trata de personas y violación.
Puedes ver más noticias gratis
aquí.
El actor será acusado de al menos dos cargos de tráfico sexual y un cargo de agresión sexual de una menor de 16 años, abuso o negligencia infantil y agresión sexual. Se cree que Chasing Horse es el líder de un culto conocido como The Circle.
El juez de la causa dijo que en sus 22 años en tribunales federales nunca había experimentado un caso como este, en el que “un acusado ha cometido tantos tipos diferentes de delitos en tan poco tiempo”.
Pieper Lewis fue víctima de tráfico sexual a los 15 años y cumplía una sentencia de libertad condicional de cinco años por asesinar al hombre que, ella dice, la violó numerosas veces en Iowa.
Lee más sobre el caso de Pieper Lewis en Univision.
Recientemente el cantante dijo que no quiere volver a verla ni en su lecho de muerte y que pudo haber reaccionado de otra forma ante sus acusaciones, pero no lo hizo porque es su nieta. Frida Sofía respondió con un contundente mensaje y dejó claro que "no son familia".
Ginny Hoffman informó que la fiscalía "formulará acusación" en contra de su exesposo por abuso sexual y corrupción de menores, podría recibir una condena de hasta 29 años en prisión. Daniela Parra, la primogénita del actor, advirtió que "las cosas no se quedarán así".
Anayeli "N" escapó para evitar ser vendida y casada con un joven de 16 años a cambio de unos 10,000 dólares en una comunidad indígena de Guerrero, en el sur del país, denunció una organización humanitaria. La familia del niño pidió a la policía comunitaria que arrestaran a la chica.