null: nullpx
Novelas

Mujer de Nadie llegó a su gran final: Lucía vivió una pena, pero también una infinita felicidad

Presa de un sinfín de tormentos, Lucía no se rindió en su lucha por encontrar la verdad y justicia. Junto a Fernando libró una última batalla por su felicidad que los confrontó a un enemigo mortal. Descubre los momentos cumbre del final de Mujer de Nadie, la telenovela protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 5 Sep 2022 – 11:25 PM EDT | Actualizado 6 Sep 2022 – 03:07 AM EDT
Comparte

Las trampas y engaños que hicieron sufrir a Lucía quedaron atrás. Poco a poco la verdad llegó a sus oídos para acercarla a la felicidad. Pero antes tuvo que confrontar las amenazas de Rafael, quien se empeñó en tenerla a su lado a cualquier costo.

Así, la telenovela Mujer de Nadie, protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas, tuvo un capítulo final donde el drama se apoderó de cada segundo. A continuación te contamos los sucesos sobresalientes del episodio culminante.

El sacrificio de Alejandra por Lucía en Mujer de Nadie


El rostro de maldad de Rafael quedó al descubierto ante Lucía. Ella lo creía un aliado en su lucha por conseguir justicia. Sin embargo, descubrió que él fue parte de la treta para arrebatarle a su hija y hacerla pasar por muerta.

Con la verdad en sus manos, la orfebre decidió cobrarse esa mentira cara a cara. Sin temor apuntó una pistola contra Rafael segura de que la detonaría. No obstante, fue rodeada por varios guardaespaldas y obligada a rendirse. ¿La razón? El poderoso empresario se adelantó un paso y la amenazó con dañar a su familia si no se marchaba con él.


Intranquila por el bienestar de su hija, Alejandra se apresuró a llamar a Fernando y alertarlo de la situación. Para su mala suerte la policía no encontró rastros de ellos en su casa, y la desesperación comenzó a atormentar su corazón.

Transcurridos días angustiosos, Fernando se dedicó a seguir los pasos del hombre de confianza de su rival. Gracias a ello localizó el sitio donde su amada se encontraba cautiva, y sin esperar la llegada de la policía entró para rescatarla.

Armado con una pistola enfrentó a Rafael, quien de inmediato amenazó con asesinar a Lucía, pero ella astutamente lo mordió para zafarse. Viéndose sin salida, el villano estaba determinado a acabar con la vida de la artista. Justo cuando disparó, Alejandra se interpuso para proteger a su hija.

Rodeado por la policía, Rafael prefirió quitarse la vida con un disparo en la cabeza que ser arrestado.

La muerte de Alejandra en Mujer de Nadie

Hospitalizada y delicada tras el disparo que recibió, Alejandra recobró el cariño de la persona que más amó durante su vida. Lucía se acercó a su cama para agradecerle por darle y ahora salvarle la vida.


"No te vayas, no te vayas", fueron las palabras que Lucía pronunció al ver a su madre debilitándose. Tristemente, Alejandra murió, y con los ojos repletos de lágrimas le dijo adiós.

El final de Isaura en Mujer de Nadie

Isaura perdió todo a su paso: sus amistades, dinero y la confianza de Lucía. Su adicción al juego la llevó a cometer las peores fechorías, además de causar la muerte del papá de Lucía, le robó a su hija. Lo que sí ganó fue el desprecio de Rafael: él no le perdonó haberlo traicionado.


Sin poder defenderse, Isaura fue secuestrada por un grupo de hombres y encerrada en una bodega de la casa de Rafael. Luego de ser torturada, fue abandonada y encontrada días después por la policía sin un signo de vida.

La felicidad alcanzada por Lucía y Fernando en Mujer de Nadie


Rebasadas todas las mentiras, traiciones e intrigas, Lucía y Fernando hallaron el camino hacia la felicidad. Junto a su hija Luz, se convirtieron en una familia repleta de amor, cariño y sueños.

Además de convertirse en una famosa diseñadora de joyas, Lucía finalmente dejó tantas penas atrás.

Comparte