null: nullpx
Agresión sexual

Buscan a hombre por presuntamente violar a una adolescente en el norte de Austin

La menor había sido vista en la zona tocando las puertas de los apartamentos. Cuando la Policía llegó, ella informó que acababa de ser violada. Las autoridades buscan al sospechoso.
Publicado 20 Dic 2021 – 06:05 PM EST | Actualizado 20 Dic 2021 – 06:05 PM EST
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- El Departamento de la Policía de Austin anda tras la pista de un hombre sospechoso de haber violado a una adolescente al norte de la ciudad el pasado 13 de diciembre.

Según informó la Policía, el 13 de diciembre de 2021, los oficiales del Departamento de Policía de Austin respondieron al 7-11 ubicado en 8911 N. Lamar Bld. para comprobar el bienestar de una adolescente que había sido vista en la zona tocando las puertas de los apartamentos.

Cuando los agentes contactaron a la adolescente, ella informó que acababa de ser violada. Una investigación adicional reveló que el sospechoso se acercó a la víctima en el estacionamiento, le habló brevemente y luego le ordenó que se sentara en el asiento trasero de su vehículo donde cometió el crimen.

El sospechoso descrito como un hombre blanco de alrededor de 30 años. Las autoridades indican que mide 5'10 a 6’1” de altura, tiene cabello y barba de color castaño oscuro o negro. Al momento del crimen, usaba una camiseta verde pálido con un diseño en la parte delantera, jeans azules, zapatos marrones y una chaqueta negra con cremallera.

El vehículo que usó el sospechoso fue descrito como un Jeep Wrangler 2013-2019 con llantas negras. El Departamento de Policía de Austin solicita la ayuda de la comunidad para identificar al sospechoso, así como a cualquier persona que pueda tener información adicional sobre este incidente.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar a la línea de información sobre abuso infantil de APD al (512) 974-6880 o al Crime Stoppers al 512-472-TIPS.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Agresión sexualAustinPolicíaTexas