Así se vivieron los retrasos de vuelos en LaGuardia por la tormenta invernal
Sentados sobre sus maletas, tratando de obtener información y sin despegar la vista de las pantallas. Así vivieron los usuarios del aeropuerto LaGuardia el retraso de sus vuelos a causa de la tormenta invernal.
Después de un lunes de incesante lluvia en Nueva York, la nieve y las ráfagas de viento dijeron presente durante el martes, lo que provocó retrasos y cancelaciones de múltiples viajes aéreos.
El aeropuerto JFK y Newark-Liberty International, de Nueva Jersey, también vieron afectados sus servicios debido al mal tiempo.
De acuerdo a FlightAwate, más de 800 viajes debieron ser cancelados este martes en todo Estados Unidos. Asimismo, otros 1,500 vuelos presentaron retrasos.
Tormenta invernal deja acumulados de nieve al este de Nueva York
Aunque sin acumulados importantes o riesgosos, la tormenta invernal que sigue azotando al noreste de Estados Unidos, ha afectado en mayor medida a Pensilvania, Nueva York y Nueva Jersey.
Al este de Nueva York, los acumulados superan las 9 pulgadas de nieve. Por tales motivos, la gobernadora Kathy Hochul pidió a la comunidad permanecer en casa y mantenerse alejada de las carreteras.
Tormenta invernal llega al este de Nueva York con acumulados que supera las 9 pulgadas de nieve; en la ciudad se registra lluvia y nieve pero sin acumulados importantes.
Se espera que el mal tiempo se extienda hasta el miércoles, más que con nieve y vientos, por lo que algunos viajes aéreos podrían continuar retrasándose, para garantizar un vuelo seguro.