Violencia contra bodegueros: la última víctima es un joven de 20 años asesinado en Brooklyn
BROOKLYN, N.Y. - Un joven trabajador de un deli fue asesinado a tiros durante un intento de robo en Brooklyn.
Ocurrió alrededor de las 7:45 p.m dentro del Flatbush Deli Corp, ubicado en 803 Flatbush Ave. del sector de Flatbush.
Un hombre entró con una pistola y exigió dinero en efectivo. Luego se produjo una pelea entre el sospechoso y la víctima, que era un empleado del deli, y que se encontraba detrás del mostrador, cuando se disparó el arma.
La víctima, un muchacho de 20 años, estaba inconsciente y con una herida de bala en la cabeza cuando llegaron los policías.
Fue llevado al hospital donde fue declarado muerto.
El joven fue identificado como Moosa Fadhl, oriundo de Yemen y residente de Brooklyn.
La Asociación de Negocios de Yemeni American se pronunció diciendo que los asaltos armados están sucediendo cada vez más a los bodegueros.
El organismo dijo que los oficiales electos deben autorizar la instalación de 2 alarmas o mejor conocidas como panic alarm, en cada bodega, para que la policía pueda responder inmediatamente a la escena, y así evitar que estas tragedias continúen sucediendo
Insisten en que la seguridad pública debe ser una prioridad, y que ellos inclusive se unieron a protestar el mes pasado, por otro incidente similar, donde otro trabajador de bodega casi pierde la vida por un disparo durante otro intento de robo.
Las autoridades dicen que por el momento, una persona de interés, está siendo interrogada, pero aún no está claro si es un sospechoso o si será acusada.
No se han reportado otros arrestos y la investigación sigue en curso.
Se pide a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-PISTA.
También se puede enviar información al sitio web de CrimeStoppers en https://crimestoppers.nypdonline.com/ o en Twitter @NYPDTips.