Laura Bozzo vive "pesadilla" en México ante presunto intento de asalto: le "destrozan" el auto
Laura Bozzo sufrió el susto de su vida este fin de semana mientras circulaba en una autopista en México.
La presentadora de Laura Sin Censura relató el calvario que vivió en lo que aseguró fue un intento de asalto.
Laura Bozzo sufre intento de robo en México
La peruana de 70 años circulaba este fin de semana en la autopista que conecta a la Ciudad de México con Acapulco, en donde ella tiene una casa, cuando la abogada habría sido sorprendida por presuntos delincuentes.
" Quisieron asaltarme en la Carretera del Sol, camino a Acapulco", denunció a través de Twitter este sábado 3 de diciembre.
"Cuidado, (los presuntos delincuentes) ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes y la policía brilla por su ausencia", alertó a los seguidores que suelen transitar por esa vía.
"Gracias a Dios pude llegar a Chilpancingo (Guerrero), pero destrozaron mi carro", reveló ante los estragos que dejó el intento de presunto asalto.
Bozzo se quejó de la inseguridad que se vive en la autopista que lleva de la capital mexicana al famoso puerto guerrerense.
"Cómo puede ser posible que no haya seguridad ninguna en la Autopista del Sol", cuestionó a través de Twitter.
" Antes había policía, ahora nada. Es tierra de nadie, estamos expuestos a la delincuencia", se quejó.
Aseguró que pasó "por la peor experiencia" de su vida: "Ando en estado de pánico".
"Esto pasó dos veces saliendo de Cuernavaca y cerca de Chilpancingo: ponen llantas y causan accidentes, ¡fue horrible!".
Laura Bozzo sintió “pánico” por su seguridad
En Instagram, Laura Bozzo compartió con algunos de sus seguidores más detalles de lo que vivió en la autopista al ver en riesgo su integridad.
" Nunca sentí más pánico por mi seguridad", admitió ante una seguidora, "les ruego que se cuiden".
Según ella, "fueron varios carros que sufrieron lo mismo", haciendo referencia al presunto modus operandi de los supuestos delincuentes, de los cuales no existen datos claros.
“Siempre mi señor Jesús nunca me suelta la mano", aseguró tras haber salido ilesa.
Los reportes de asaltos en esa vía no serían nuevos. El pasado 5 de noviembre, el diario mexicano Reforma informó que "personas que transitaban por la Autopista del Sol, en Guerrero, fueron asaltadas por hombres armados a bordo de dos vehículos, en el tramo que está entre Acapulco y Tierra Colorada, a la altura del kilómetro 348".