null: nullpx
Meghan Markle

Actriz, duquesa y ahora escritora: Meghan Markle lanza cuento inspirado en Harry y su hijo Archie

‘The Bench’ nació como un poema que la duquesa de Sussex escribió para su esposo, el príncipe Harry, por el Día del Padre, un mes después de que nació su hijo Archie. Ahora está convertido en una historia que espera "resuene con todas las familias, independientemente de cómo estén formadas".
4 May 2021 – 03:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La duquesa de Sussex lanzará el próximo mes un libro para niños, inspirado en su esposo, el príncipe Harry, y el hijo de ambos, Archie, que va a cumplir 2 años el próximo 6 de mayo.

‘The Bench’, que incluye ilustraciones en colores pasteles de Christian Robinson, nació como “un poema” que ella escribió para Harry por el Día del Padre, un mes después de que nació su hijo Archie en mayo de 2019, dijo Meghan en un comunicado.

“Ese poema se convirtió en esta historia. Christian lo retocó con ilustraciones etéreas de acuarela que capturan la calidez, alegría, y lo a gusto de las relaciones entre padres e hijos de todo tipo”, dijo la duquesa. “Esta representación fue particularmente importante para mí, y Christian y yo trabajamos de cerca para mostrar esta relación especial a través de un lente inclusivo”.

El cuento habla sobre “la relación especial entre padres e hijos – desde el punto de vista de una madre”, dijo la Fundación Archewell, organización sin fines de lucro fundada por Harry y Meghan.

“El libro debut de la duquesa de Sussex captura delicadamente la relación que crece y avanza entre padres e hijos y nos recuerda las muchas maneras como el amor se puede manifestar y expresar en una familia moderna”, agregó la fundación.

Algunos consideran a Meghan, Harry y Archie como una familia real moderna. Los duques se mudaron a California poco antes del primer brote de la pandemia en el 2020 tras renunciar a sus tareas reales en el Reino Unido.

Harry aceptó hace poco un trabajo como alto ejecutivo en una empresa emergente enfocada en salud mental, mientras que ambos han firmado un acuerdo con Netflix para desarrollar filmes y programas para niños.

Loading
Cargando galería


Meghan ha dicho que cesará este mes sus tareas en la fundación y otros compromisos debido a su embarazo. Los Sussex están esperando su segundo retoño, una niña, que vendrá al mundo este verano.

La historia incluye dibujos de un padre afroamericano descansado con su hijo sobre su pecho y de un padre militar blanco levantando en el aire a su hijo enfrente de su esposa.

“Espero que ‘The Bench’ resuene con todas las familias, independientemente de cómo estén formadas, tanto como resuena conmigo”, dijo la exactriz estadounidense, de padre blanco y madre afroamericana.

El cuento publicado por Random House saldrá a la venta el próximo 8 de junio.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés