Vuelven los vestidos sirena
Nada más femenino que un vestido sirena, ¿verdad? La sencilla forma del vestido deja a la vista la figura curvilínea femenina, convirtiéndose en el corte más sensual y llamativo. Y lo mejor es que los diseñadores han apostado a este ya clásico vestido.
Oscar de la Renta acompaña su vestido de largo con un bolero de pelo color chocolate. La firma Dolce & Gabbana enriquece su vestido de noche con brillantes aplicaciones y un cinturón corsé de metal.
Por otro lado, la colección de Alexander McQueen para la temporada otoño-invierno 2007/08 se inspira en la película "Cleopatra", protagonizada por Elizabeth Taylor, y elige un vestido sirena en distintos tonos de dorado, y con juego de lineas.
Nina Ricci apuesta por un espectacular vestido a capas en tonos limón y verde. Super femenino. Por otro lado un vestido negro de escote halter y cuello en forma de chimenea, de Ralph Lauren. Roberto Cavalli se decanta con un romántico vestido verde de cuello halter con bandas metálicas estilo egipcio que recogen la cintura.
Elie Saab opta por un diseño color púrpura con un drapeado asimétrico y con detalle de hombro. Versace nos presenta un vestido de lamé color plata con tirantes de cadena y aplicaciones metálicas estilo armadura en el cuerpo. Zac Posen acaricia una silueta curvilínea, ajustando la cintura con un top corsé y alargando la falda en un estudiado ejercicio de sofisticación nocturna.
Vía|Vogue