null: nullpx
actores

Nick Fury tiene un mensaje (grosero) para que te quedes en casa

Publicado 2 Abr 2020 – 06:24 PM EDT | Actualizado 2 Abr 2020 – 06:30 PM EDT
Comparte

Samuel L. Jackson se unió a las celebridades que mandan mensajes al mundo para quedarse en casa y frenar el coronavirus.

Cada vez son más las personas que se unen a la lucha contra el coronavirus y se resguardan en casa para ayudar a aplanar la curva de contagios.

Celebridades alrededor del mundo han utilizado su voz y sus diferentes plataformas para esparcir el mensaje y hacer que la gente no salga de casa.

Mientras el mundo está en cuarentena, los programas de entrevistas han sido transmitidos por internet y fue el turno de Samuel L. Jackson de ser entrevistado por Jimmy Kimmel, cada quién desde su hogar.

Además de hablar sobre cómo los trataba la cuarentena y las actividades para matar el tiempo, el actor aprovechó el espacio para recitar el poema escrito por Adam Mansbach, autor del libro para niños Go the F*ck to Sleep, que también fue leído por Samuel L. Jackson.

El nuevo poema se llama se Stay the F*ck at Home y es un mensaje lleno de palabras altisonantes para concientizar a la población sobre la pandemia y alentarlos a quedarse en casa.

«Quédate en tu maldita casa, el ‘Rona’ (coronavirus) se está extendiendo, esta mie*** no es broma. No es hora de trabajar o deambular. La forma en que pueden luchar es simple, mis amigos. Solo quédense en su maldita casa. Técnicamente no soy médico, pero los hijos de p*** me escuchan cuando leo un poema. «Así que aquí estoy, Sam maldito Jackson, rogándote que guardes tu trasero en casa. Si deseas que las cosas vuelvan a la normalidad, no te asustes, solo usa tu domo. Lávate las manos, deja de tocarte la cara y quédate en tu maldita casa», recitó el actor.

A lo largo de su carrera, Samuel L. Jackson se ha caracterizado por tener papeles a los cuales las groserías les van muy bien y es por eso que el escritor Adam Mansbach escribió el poema pensando en cómo lo recitaría el actor.

El intérprete de Nick Fury en el MCU no es la única celebridad que ha mandado mensajes sobre la pandemia. Gal Gadot hizo lo propio algunos días atrás, Ryan Reynolds ha estado activo en redes sociales y cientos de famosos más se han sumado a la causa.

mini:


No te pierdas:

Comparte