Elsa Pataky también es una heroína: su campaña para ayudar a niños con cáncer es admirable
Elsa Pataky no sólo se robó el corazón del guapísimo Chris Hemsworth, también ha conquistado a miles de personas alrededor del mundo.
mini:
Su matrimonio nos inspira a creer en el amor, su espectacular figura nos motiva a ejercitarnos y su respeto hacia la naturaleza nos incita a cuidarla.
Pero además de todo eso, hay algo que definitivamente hizo que Pataky se adueñara de los corazones de todos sus seguidores.
En su cuenta de Instagram, la actriz española dio a conocer que forma parte la organización benéfica Juegaterapia, la cual ayuda con la recaudación de fondos para crear espacios amigables en hospitales para niños con cáncer.
Además de recabar dinero para diversos proyectos en pro de los pequeños, la fundación tiene como objetivo hacer que las quimioterapias se pasen más rápido mientras los niños juegan.
Así fue cono nació 'Baby Pelones', el proyecto más importante de Juegaterapia. Los protagonistas de la iniciativa son unos lindos muñecos que llenan de cariño el corazón de quien los compra y acompañan a los pacientes en este duro camino.
Los muñecos huelen a vainilla y en sus cabecitas llevan pañuelos diseñados por las celebridades que forman parte de la campaña.
En este caso, Elsa y su hija India dibujaron mariposas, flores y soles para decorar el accesorio.
Lo mejor es que todas las ganancias obtenidas de la venta de los Baby Pelones se suman a los demás proyectos de la fundación.
Pataky no es la única celebridad comprometida con la fundación. Otros famosos se sumaron a la campaña, como Alejandro Sanz, Laura Pausini, David Bisbal y Sara Carbonero.
Sin duda alguna, la modelo es toda una superheroína que no sólo se preocupa por el medio ambiente, también por el bienestar y salud de los demás. ¡Sigamos su ejemplo!
No queremos que te vayas, quédate a leer: