Call Of Duty: Infinite Warfare presenta su nuevo DLC y sí, ¡está repleto de zombies!
Los zombies y Call of Duty han sellado sin dudas una de las alianzas más poderosas de la industria de los videojuegos en los últimos años. Es una realidad, todos disfrutamos más dispararle a zombies que a soldados o mercenarios; los «no-muertos» tienen ese condimento especial que la fantasía aporta y, por eso, son los villanos predilectos de la industria.
Mediante Call Of Duty: Infinite Warfare, Activision decidió dar un vuelco diferente a la franquicia, al llevar la guerra a un futuro repleto de armas hipertecnológicas y trajes de astronautas. El juego fue un éxito indiscutido. Todo lo contrario sucedió con el modo zombie: poco tuvo que ver con el espacio exterior y nos llevó a un extraño parque de diversiones ochentoso... Digamos que luego de esto los zombies necesitaban algún tipo de redención.
Por eso es que llega a las plataformas el nuevo DLC de Infinite Warfare titulado: Retribution, el cual añadirá al juego cuatro nuevos mapas, coronados por « The Beast from Beyond», una nueva misión zombie exclusiva, que tratará de redimir y dejar en alto el buen nombre de los muertos vivos una vez más:
En esta ocasión, los personajes se encontraran encerrados en una supuesta base espacial abandonada repleta de zombies y al mejor estilo DOOM —debo admitir que se parecen bastante—. La misión será aniquilarlos a todos de la mejor manera posible para finalmente escapar del lugar, que no es más que el set de otra película de terror del director ficticio Willard Wyler, al igual que en el anterior zombie mode.
El nuevo DLC estará disponible para Playstation 4 y Xbox One a partir del 12 de septiembre, y en una primera impresión, se ve realmente bien.
- ¿Qué me dices de esto?: «Call of Duty: WWII emula a Overwatch e incluye Headquarters por primera vez»
¿Tú qué opinas? ¿Te ha gustado este nuevo DLC o crees que la franquicia debería dar un nuevo paso?