The Office: 7 grandes momentos para recordar de esta serie increíble
Durante nueve temporadas, The Office nos hizo llorar y reír como ninguna otra serie. Sus personajes excéntricos y sus historias desopilantes hacen que queramos volver a recordar los mejores momentos de esta tan increíble serie.
Diversity Day
Michael ( Steve Carell) es un jefe particular que hace grandes esfuerzos por conectarse con sus empleados, sin embargo, estas buenas intenciones a veces terminan en momentos embarazosos e incómodos. Así sucedió en este episodio.
The Dundies
Cada año, Michael organizar un evento de premiaciones para sus trabajadores llamado “The Dundies”. Un día de emoción, glamour y diversión. Sin embargo, este episodio es genial simplemente porque tiene momentos hilarantes (y más cuando Pam y Jim se besan).
Safety Training
Este magnífico episodio fue dirigido por Harold Ramis. En él, Michael busca advertir a los miembros de la oficina sobre los peligros y las consecuencias de la depresión. En este momento de la serie, Michael se muestra una vez más como un showman con una serie de demostraciones dramáticas y exageradas. Un episodio para volver a ver.
Asian Jim
Las bromas entre Dwight (Rainn Wilson) y Jim ( John Krasinski) son épicas y la vemos a lo largo de la serie. En una de tantas, Jim se ausenta por una consulta médica pero, en su lugar, lo sustituirá un amigo actor de Jim y Pam (Jenna Fischer). Dwight quedará confundido y bastante desconcertado.
Dinner Party
Jan (Melora Hardin) y Michael organizan una cena en donde queda en evidencia lo cruel y dominante que es Jan. Por ejemplo, lo somete a dormir en un catre y hace comentarios despectivos acerca de los gustos sobre vinos de Jim. Para mayor sorpresa, Dwight, que no es invitado, aparece junto con su exniñera. Una locura de principio a fin.
Product Recall
Hay caos en la oficina. No hubo una inspección del lote de papel y deben lidiar con las llamadas de clientes enfurecidos. Michael debe enfrentarse a una rueda de prensa en donde deberá admitir la situación, Kelly ( Mindy Kaling) entrena a los contadores a cómo contestar las llamadas y Andy descubre que su novia es una chica de secundaria. Para colmo, Jim decide personificar a Dwight lo que se traducirá en uno de los mejores momentos de la serie.
Goodbye, Michael
La partida de Michael es un momento triste, nostálgico y gracioso y que se deja ver a lo largo del episodio. El momento cumbre sucede en un diálogo conmovedor entre Jim y Michael. Sublime.
Cuéntanos, ¿cuál es tu momento favorito?