null: nullpx
Desapariciones

Hallan cuerpos que pudieran ser de la familia de Laredo reportada como desaparecida por el FBI

Gladys Cristina Pérez Sánchez, una empleada de 39 años de un distrito escolar de Laredo, y sus dos hijos, John Carlos González, de 16, y Michelle Cristina Durán, de 9, fueron reportados como desaparecidos.
Publicado 16 Abr 2022 – 12:38 PM EDT | Actualizado 25 Jul 2022 – 01:04 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas. - A diez meses de la desaparición de una familia de Laredo tras transitar la carretera Laredo-Monterrey mientras visitaban a unos parientes, las autoridades mexicanas han informado sobre el hallazgo de tres cuerpos que pudieran corresponder a la mujer y sus hijos desaparecidos desde junio 2021.

No obstante, aún no se ha confirmado si se trata de Gladys Cristina Pérez Sánchez, una empleada de 39 años de un distrito escolar de Laredo, y sus dos hijos, John Carlos González, de 16, y Michelle Cristina Durán, de 9, reportados como desaparecido el 13 del pasado año.

Mario Pérez, portavoz de prensa de Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, confirmó a Univision 41 que espera por el análisis de la prueba de ADN. Además, detalló que las muertes son investigada en un inicio como "un accidente, con reserva". El carro fue encontrado quedamado.

No obstante, sí se sabe que una de las mujeres tenía una contusión profunda de cráneo, la segunda mujer también tenía contusión profunda de cráneo y tórax, mientras que el hombre tenía una profunda de cráneo, tórax y abdomen.

Los cuerpos fueron encontrados en un depósito de agua dentro de un carro amarillo a un costado de la Carretera libre a Laredo. Las autoridades mexicanas han dicho que el auto hallado corresponde a la descripción que dio el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) división de San Antonio sobre el carro manejado por la familia.

El FBI dijo que los estadounidenses manejaban un auto Chevrolet Sonic 2014 amarillo con placas de Texas NBX-4740.

Por su parte, FBI en San Antonio confirmó en declaraciones escritas a Univision 41 tener conocimientos sobre la noticia, pero que no iban a emitir comentarios.

"Estamos al tanto de los informes de noticias sobre este asunto, pero el FBI no hará comentarios", dijo Rosanne Hughes, portavoz del FBI en San Antonio.

Desaparición de la familia en Nuevo León

El 13 de junio de 2021, la familia estaba visitando a parientes en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, aproximadamente a 84 millas al sur de Laredo, Texas.

Gladys y sus hijos partieron aproximadamente a las 3:40pm con destino a Laredo, Texas. No había indicios de que la familia no planeara regresar a su hogar en Laredo.

El FBI dijo en aquel momento que la familia probablemente desapareció en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo en el kilómetro 100 de Vallecillo.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:DesaparicionesMuertesFBITexas