null: nullpx
ViX.

Prepara una deliciosa frittata de espaguetis

Publicado 22 Jul 2011 – 02:00 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Una de las gastronomías que revoluciona el paladar de todos, sin importar el país en el que residas, es la italiana. Parece estar destinada a enviciar al gusto más exigente. ¿Quieres aprender con nosotros una receta italiana? Te presentamos esta alternativa que combina dos íconos de la bella Italia: los espaguetis y la frittata.

La frittata, es una simpática versión de tortilla, la cual se “rellena” con ingredientes de tu preferencia, como carne o verduras (de un modo muy parecido al de la famosa pizza). Así que en esta ocasión tu paladar va a disfrutar con una original versión rellena de espaguetis. ¡Buen provecho!

Para esta receta que sorprenderá a tus papilas, necesitas:

Ingredientes:

1 cucharada de aceite de oliva

1 cebolla picada

2 huevos

2 cucharadas de leche

Sal al gusto

Pimienta negra recién molida, al gusto

55 gr de atún en conserva (de preferencia desmenuzado o en grated)

55 gr de espagueti

Y para la decoración, 1 cucharadita de cebolleta picada (también conocida como cebolla china o de rabo)

Esta receta es para 2 personas. Una alternativa muy sencilla y practica, ideal para quién se inicia en el arte de la gastronomía italiana. Su preparación te tomará por mucho 30 minutos.

Preparación:

  1. Primero, sancocha el espagueti y reserva.
  2. Debes calentar el aceite de oliva en una sartén pequeña a fuego medio y freír la cebolla durante 1 a 2 minutos.
  3. Agrega los huevos en un bowl y añade leche.
  4. A continuación, salpimienta y mezcla todo bien, hasta que quede uniforme.
  5. Vierte la mezcla anterior, sobre las cebollas que freíste previamente. Adiciona el atún y los espaguetis. Cocina todo a fuego moderado por unos 4 a 5 minutos, hasta que todo se vea compacto.
  6. Procede a servir. Puedes optar por presentarla cortada en tajadas. Decora tu preparación con la cebolleta, le dará un toque espectacular. 
Comparte
RELACIONADOS:ViX.