Acusan a empleada escolar de Connecticut por enviar fotos y videos indebidos a estudiante
Andie Rosafort, una empleada escolar de 31 años, está acusada de un insólito delito: enviar fotos explícitas y videos sexuales durante meses a un estudiante de 14 años.
La mujer está arrestada desde febrero y ahora enfrenta cargos de agresión sexual en segundo grado, acoso de menores y riesgo de lesión de menores.
Según la policía, el envío de fotos y videos sexuales ocurrió cuando trabajaba en la cafetería de una escuela secundaria pública de New Fairfield, en Connecticut.
"¿Quieres ver algo?", le enviaba la empleada escolar al estudiante de Connecticut
Cada mensaje era más pervertido que el anterior, ya que Andie Rosafort estaba interesada en que el adolescente de octavo grado la viera desnuda, incitándole también a enviarle contenido.
De acuerdo a la declaración jurada, en septiembre de 2022 ocurrió el primer mensaje inapropiado. "¿Quieres ver algo?", le preguntó segundos antes de mandarle una imagen explícita.
El adolescente alcanzó a preguntarle si la imagen había sido enviada por error, pero la empleada escolar le contestó con una nueva foto, mucho más subida de tono.
Andie Rosafort fue procesada en el Tribunal Superior de Danbury, el pasado 1 de marzo, declarándose inocente de todos los cargos, dijeron medios locales.
Su abogada, Jennifer DeCastro Tunnard, aún no ha emitido comentarios, a la espera de los materiales que culpabilizarían a la empleada escolar de Connecticut.
Luego de que estallara el escándalo, el distrito escolar puso a Andie Rosafort en licencia, a finales de febrero. Sin embargo, decidió renunciar al día siguiente.