Hombre se hace pasar por policía y agrede sexualmente a una persona en el condado Williamson
La oficina del alguacil del condado Williamson alertó este miércoles sobre un hombre que se hizo pasar por policía, detuvo a una persona y la agredió sexualmente.
Según se informó, la víctima pensó erróneamente que el vehículo que conducía el sospechoso era uno policial. Los detectives dijeron que la agresión sexual ocurrió alrededor de las 7:00 p.m. el martes en la cuadra 8500 de FM 972, en las afueras de la ciudad de Walburg, según un comunicado de prensa del alguacil.
"La víctima afirmó que fue detenida por un hombre que creía que conducía un vehículo policial con una luz intermitente", dice el comunicado.
No se ofreció más información sobre el hombre o su vehículo. Los investigadores les piden a los conductores que creen que alguien que puede estar haciéndose pasar por un oficial de policía los está deteniendo, que enciendan las luces intermitentes, conduzcan al límite de velocidad y llamen al 911.
"Dígale al operador del 911 que le preocupa que alguien esté tratando de detenerlo y necesitan verificar que es un oficial de policía ", dijo el comunicado.
Si los conductores no tienen un teléfono celular, deben conducir hasta un área bien iluminada, como el estacionamiento o un área poblada. Las autoridades aconsejan que los conductores no deben huir del vehículo tratando de detenerlos o salir de su automóvil hasta que un despachador pueda confirmar que están siendo detenidos por un oficial de policía legítimo.