null: nullpx
Asesinato

Mamá hispana apuñala a su hijo de 9 años; revelan detalles del ataque

El papá de la víctima y esposo de la agresora, identificado como Eseisa Ehanire, de 45 años, quien además es Oficial Comisionado de Paz de China Grove, dijo que él llegó de madrugada a su casa tras una noche de trabajo de guardia y escuchó gritos provenientes de una recámara.“Esto es lo que quieres!”, dijo la mujer, según su esposo.
Publicado 4 Sep 2025 – 12:16 PM EDT | Actualizado 4 Sep 2025 – 12:36 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

UNIVERSAL CITY; Texas.- Policía de Universal City identificó a la mujer que apuñaló en varias ocasiones a su hijo de 9 años con un cuchillo este miércoles, en Universal City.

La mamá fue identificada como Wilma Jamitza Medina, de 50 años, quien atacó a su hijo David Ogbevon Ehanire Medina, de 9 años.


Los hechos ocurrieron a las 5:02 de la mañana en una casa en el 8210 de Zodiac Drive.

El papá de la víctima y esposo de la agresora, identificado como Eseisa Ehanire, de 45 años, quien además es Oficial Comisionado de Paz de China Grove, dijo que él llegó de madrugada a su casa tras una noche de trabajo de guardia.

Agregó que mientras estaba en el baño escuchó gritos que provenían de la habitación principal, al entrar encontró a la mujer atacando al niño con un cuchillo tipo daga; dijo que el niño ya no se movía ni hacía ningún sonido.

“Esto es lo que quieres!”, dijo la mujer, según su esposo.

El hombre logró llamar al 911 y cuando agentes llegaron, encontraron a la pareja forcejeando con el cuchillo en el piso de la entrada de la vivienda.

Según oficiales la mujer tenía el cuchillo en su mano e intentaba apuñalarse las piernas mientras gritaba “No puedo vivir sin él” y “Déjenme morir”.

El niño fue hallado en la habitación principal, recostado en su lado derecho con múltiples heridas en el pecho y cuello.

Los documentos dicen que el niño fue trasladado al Northeast Methodist Hospital, donde fue declarado sin vida.

Mamá que asesinó a su hijo aseguró que alguien la seguía

Al ser entrevistada por detectives, Wilma Jamitza Medina dijo que desde hace días sentía que alguien la seguía y que había personas que subían al techo de su casa con linternas para intentar entrar a la vivienda.

La mujer agregó que tenía días sin poder dormir bien, que durante las últimas semanas “estaban pasando cosas extrañas”.

Medina dijo a los detectives que su hijo había sido herido en su escuela recientemente y que “No había marcha atrás”.

Wilma Jamitza Medina enfrenta cargos por asesinato capital y se encuentra en custodia con fianza de 600 mil dólares.

Te podría interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte