null: nullpx
Desapariciones

Madalina Cojocari: Órdenes de allanamiento revelan últimos detalles de la búsqueda de la menor desaparecida

Revelan detalles de las órdenes de allanamiento a la casa de los padres de Madalina Cojocari, niña de 11 años que desapareció desde el 23 de noviembre. La policía incautó tres teléfonos celulares y varios artículos.
Publicado 11 Ene 2023 – 12:14 PM EST | Actualizado 11 Ene 2023 – 12:45 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Raleigh, Carolina del Norte. A casi un mes de que se informara de la desaparición de Madalina Cojocari, las autoridades que investigan el caso revelaron órdenes de allanamiento a la casa de los padres de la menor de 11 años, entre las que destaca la incautación de tres teléfonos celulares de la familia y diversos artículos.

Las órdenes de allanamiento que se están dando a conocer destacan que los investigadores aseguraron tres teléfonos celulares de la familia de Madalina, específicamente tres iPhones y otros 11 artículos de la casa de los padres de la menor de 11 años que se encuentra desaparecida, de acuerdo a los documentos judiciales, a los que tuvo acceso WSOC, afiliada de ABC News.

Las agencias investigadoras están haciendo todo lo posible para dar con el paradero de Madalian Cojocari, quien desapareció el pasado 23 de noviembre, pero sus padres denunciaron los hechos hasta el 15 de diciembre.

Fue captada bajando del autobús escolar

La última imagen que se tiene de Madalina fue captada el 21 de noviembre, cuando bajaba del autobús escolar, de acuerdo a un video que compartió el Departamento de Policía de Cornelius.

La policía de Cornelius y otras agencias investigadoras, incluyendo al FBI están trabajando en el caso para dar con el paradero de la menor de 11 años.

La búsqueda de evidencias en el caso

Y las revelaciones de las órdenes de allanamiento destacan que la policía acudió a la casa de Diana Cojocari, de 37 años y Christopher Palmiter, de 60 años, padrastro de la menor, entre el 16 y 30 de diciembre, en busca de evidencias para saber qué pasó con la niña.

Incluso, uno de los investigadores reveló que estaban buscando cualquier tipo de evidencia, incluso que pudiera mostrar que se trata de un secuestro, pero hasta el momento no se ha podido demostrar nada en ese sentido.

Además, las órdenes revelan que no se descarta ninguna línea de investigación, ya que los agentes también acudieron a la casa de Madalina a buscar cualquier tipo de evidencia biológica, como sangre, cabello o bien si se pudo utilizar un arma en contra de la menor.

Un Toyota Prius bajo investigación

El pasado viernes, el Departamento de Policía de Cornelius publicó un cártel pidiendo información sobre un Toyota Prius, que presuntamente era conducido por la madre de Madalina.

" La búsqueda de #FindMadalina continúa. Uno de los miembros de la familia estaba en el área del condado de Madison en Carolina del Norte. Estamos buscando información de testigos de primera mano de cualquier persona que haya visto este Toyota Prius o una mujer blanca en el área del condado de Madison entre las fechas del 22 de noviembre de 2022 al 15 de diciembre de 2022", destaca el mensaje de la policía de Cornelius.

Y es que se cree que la madre realizó viajes al condado de Madison en fechas posteriores a la desaparición de Madalina.

La madre y el padrastro se encuentran detenidos por negligencia, ya que no reportaron en un tiempo razonable la desaparición de la menor.

La policía de Cornelius pide que cualquier persona que tenga información sobre el caso se pueda comunicar al 704-892 7773.

Cargando Video...
Revelan video de Madalina Cojocari vista por última vez en Carolina del Norte
Comparte
RELACIONADOS:DesaparicionesFBIPolicíaNiños