null: nullpx
Policía

Cuatro sospechosos que escaparon de cárcel de Georgia podrían estar en Carolina del Norte: FBI

Joey Fournier, Chavis Stokes, Marc K. Anderson y Johnifer Barnwell escaparon de la cárcel del condado de Bibb. No revelaron cómo lograron escapar. Se ofrece una fuerte recompensa por su captura.
Publicado 26 Oct 2023 – 01:43 PM EDT | Actualizado 26 Oct 2023 – 01:43 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

RALEIGH, Carolina del Norte. - El FBI informó que cuatro reclusos que escaparon de una cárcel en Macon, Georgia, podrían estar en Carolina del Norte.

Joey Fournier, Chavis Stokes, Marc K. Anderson y Johnifer Barnwell escaparon de la cárcel del condado de Bibb. No revelaron cómo los cuatro lograron escapar.

El FBI de Atlanta ofrece recompensas de hasta 25.000 dólares por información que conduzca a su captura. Combinado con las recompensas de Macon Regional Crime Stoppers, la Oficina del Sheriff del Condado de Bibb y el Servicio de Alguaciles de EE. UU., el FBI dijo que el monto total de la recompensa asciende a $73,000.

El FBI ofrece 10.000 dólares por la captura de Barnwell, de 37 años, a quien, según dicen, debería considerarse armado y peligroso. Fue declarado culpable a principios de este mes por cargos federales de tráfico de drogas y se enfrenta a una importante pena de prisión cuando sea sentenciado.

Barnwell tiene tatuajes en el cuello, la espalda, el brazo izquierdo, el brazo derecho y la pierna. Tiene una cicatriz en la cara.

El FBI también ofrece hasta 5.000 dólares por la captura de los otros 3 fugitivos. Entre ellos se incluyen Joey Fournier, de 52 años, acusado de asesinato, Chavis Stokes, de 29 años, que enfrenta cargos de drogas, y Marc K. Anderson, de 25 años, que fue encarcelado por agresión agravada.

Cualquier persona que tenga información sobre la posible ubicación de los fugitivos debe llamar a Macon Regional Crime Stoppers al 1-877-68CRIME o a la Oficina del Sheriff del condado de Bibb al 478-751-7500.

Te puede interesar

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaFBIFugitivosCárcel