El cabello de Donald Trump vuelve a ser noticia e Internet no perdonó
Uno de los rasgos más destacados de Donald Trump es su cabellera. Esa curiosa y en apariencia frondosa mata de pelo que parecería tener vida propia y que ha dado origen a toda clase de elucubraciones y teorías.
Y, claro está, a muchísimos chistes.
El propio presidente de los Estados Unidos se ha referido al asunto en algunas ocasiones, aludiendo a esos maliciosos rumores que vaya a saber basados en qué aseguran que es cabello falso.
«Si alguna vez llueve, me sacaré el sombrero y demostraré de una vez por todas que es verdaderamente mi cabello» dijo en un acto de campaña en Alabama en 2015.
También había dicho que el cuidado y el peinado de su cabello era algo que le consumía bastante tiempo y que una vez que llegara a la Casa Blanca dejaría de dedicarle tanta atención ya que no tendría tiempo para hacerlo, ocupado en otros menesteres políticos más importantes.
Se puede decir que es una de esas promesas de campaña incumplidas.
Ahora el asunto involucra viento de atrás y una terrorífica revelación.
El video fue difundido en Twitter.
Se pueden elaborar toda clase de metáforas entre esa cabellera que oficia como una fachada vacía y una gran mentira que hasta ahora había permanecido oculta, vinculándola al gobierno de Trump.
Muchos cuestionaron la veracidad del video pero otros confirmaron la imagen de parte de agencias periodísticas.
Usuarios de Twitter se manifestaron ante este evento que marca un antes y un después en la presidencia de Donald Trump.