null: nullpx
Actualidad

El cabello de Donald Trump vuelve a ser noticia e Internet no perdonó

Publicado 7 Feb 2018 – 02:11 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Uno de los rasgos más destacados de Donald Trump es su cabellera. Esa curiosa y en apariencia frondosa mata de pelo que parecería tener vida propia y que ha dado origen a toda clase de elucubraciones y teorías.

Y, claro está, a muchísimos chistes.

El propio presidente de los Estados Unidos se ha referido al asunto en algunas ocasiones, aludiendo a esos maliciosos rumores que vaya a saber basados en qué aseguran que es cabello falso.

«Si alguna vez llueve, me sacaré el sombrero y demostraré de una vez por todas que es verdaderamente mi cabello» dijo en un acto de campaña en Alabama en 2015.

También había dicho que el cuidado y el peinado de su cabello era algo que le consumía bastante tiempo y que una vez que llegara a la Casa Blanca dejaría de dedicarle tanta atención ya que no tendría tiempo para hacerlo, ocupado en otros menesteres políticos más importantes.

Se puede decir que es una de esas promesas de campaña incumplidas.

Ahora el asunto involucra viento de atrás y una terrorífica revelación.

El video fue difundido en Twitter.

Se pueden elaborar toda clase de metáforas entre esa cabellera que oficia como una fachada vacía y una gran mentira que hasta ahora había permanecido oculta, vinculándola al gobierno de Trump.

Muchos cuestionaron la veracidad del video pero otros confirmaron la imagen de parte de agencias periodísticas.

Usuarios de Twitter se manifestaron ante este evento que marca un antes y un después en la presidencia de Donald Trump.

Mis ojos fallecieron este martes 6 de febrero de 2018. Los honores se realizarán el domingo y el sepelio a continuación.
Sabía que esto me recordaba a algo...
Como cuando Darth Vader se quitó su casco y vemos al verdadero hombre detrás de él, ahora podemos ver que al ilustre Presidente Trump no le queda mucho cabello. Su envoltura no le funcionó con el viento desde atrás al subir al Air Force 1. Hora de aceptar la calvicie.
Es como la escena de Star Wars cuando Darth Vader se quita la máscara y vemos a un hombre viejo y demacrado.
¡Quizá Trump debería invertir en un tratamiento para la pérdida de cabello en lugar del muro!
Comparte