null: nullpx
Campañas

La increíble historia de un joven con cáncer que soñaba ver El Señor de los Anillos

Publicado 14 Nov 2018 – 05:24 PM EST | Actualizado 14 Nov 2018 – 05:24 PM EST
Comparte

jw:g58qvify

Si te quedara un año de vida y pudieras hacer tus sueños realidad, ¿qué pedirías? Chris Betancourt no lo dudó: quería ver la trilogía de El Señor de los Anillos de un tirón y en una sala de cine. Como vemos en el video, no contaba que las películas empezarían con un mensaje especial del propio director de la saga, Peter Jackson.

La gran sorpresa preparada por el mejor amigo de Chris, Dillon Hill, se hizo viral. Y es que, más allá de la participación especial del famoso cineasta en un sueño cumplido, se trata de una historia de amistad muy inspiradora.

La lista de deseos antes de morir

Si hay algo que Chris no necesitó poner en su lista de deseos fue un buen y verdadero amigo. Ese ya lo tenía: Dillon. Se conocen desde la escuela e hicieron migas por su amor a los videojuegos. Cuando Chris tenía 10 años, descubrió que tenía leucemia.

Diez años después, Chris le contó a Dillon que sentía miedo de no poder hacer lo que había soñado. Dillon no lo pensó dos veces: abandonó sus estudios en la Universidad de California y decidió que Chris debía cumplir su lista de deseos, como la proyección de El Señor de los Anillos.

La lista también incluyó objetivos como el darle de comer a los más necesitados y visitar unos estudios de doblaje. Dillon creó entonces una campaña online de apoyo monetario en pro de los sueños de su amigo. Y juntos embarcaron en una gran misión. Actualmente, Chris sigue luchando contra el cáncer y mantiene la campaña de donaciones para ayudar en su tratamiento.

Cómo dice su tatuaje, Chris puede no saber cuántos años le quedan en este planeta. Lo que sí sabe es que los sueños pueden ser realizados y que una amistad como la que tiene con Dillon es un increíble regalo de la vida.

Y tú, ¿harías una lista de deseos antes de morir?

Tu propia bucket list:

Comparte
RELACIONADOS:CampañascancerJWlistaMuerte