null: nullpx
bienestar emocional

Atrae energía positiva a tu vida: 5 hábitos que te hacen brillar con luz propia entre los demás

Publicado 2 Abr 2019 – 10:33 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2019 – 10:33 AM EDT
Comparte

Las malas energías se perciben. Puedes recibirlas en tu trabajo o en los grupos en los que participas, e incluso en tu familia. Quienes te rodean son muy negativos o pesimistas, ¿y tú?

Las malas energías también se contagian, son como una nube que te sigue a todas partes y cuesta liberarse de ella. La buena noticia es que puedes transformar las malas energías por buenas energías, y mejor aún, contagiar a todos a tu alrededor. ¡Sí, tú puedes lograr el cambio!

Cómo atraer energía positiva

Puedes empezar hoy mismo a atraer energía positiva y contagiar a tu alrededor con estos simples hábitos:

Expresa gratitud

Ser reconocidos por lo que hacemos nos hace felices a todos. Cada vez que alguien haga algo bueno por ti, por más pequeño que sea, exprésale tu gratitud. Te sentirás muy bien tú y harás sentir muy bien a la otra persona, que tendrá ganas de seguir haciendo el bien a otros.

Reemplaza las críticas por otra acción

Nos resulta muy fácil criticar a otros y a nosotros mismos. Para ser más positivo y contagiar tu energía, prueba reemplazar tu actitud de crítica por otra acción. Pregúntate ¿qué cosa amable puedo hacer o decir en lugar de criticar o juzgar?

Ponte en el lugar de los demás

La actitud crítica muchas veces viene de una sensación de superioridad que nos coloca por encima de los demás, cuando en realidad todos estamos al mismo nivel: somos seres humanos que se equivocan. Para contrarrestar esta actitud negativa, practica la empatía, el arte de ponerte en el lugar de los demás.

Agradece las cosas que sueles dar por sentado

Vamos por la vida dando por sentado muchas cosas, como que el cajero del supermercado nos atienda bien incluso cuando tiene un mal día. Todos tenemos días malos. Por eso, una forma de contagiar energía positiva es agradecer por las cosas que solemos dar por sentado, demuestra que valoras a los demás y los demás se sienten valorados.

Escucha a los demás con el corazón

Todos precisamos de un oído atento y compasivo. Muchas veces escuchamos con la mente, y a veces ni eso, porque estamos pensando en problemas personales. Para hacer la diferencia a tu alrededor y atraer energía positiva, prueba escuchar a los demás con el corazón y ponerte en el lugar de la otra persona.

Solo tienes que integrar estos simples hábitos en tu vida para contagiar energía positiva a tu alrededor. Y aplica también estas 7 formas ingeniosas de evitar la energía negativa de otras personas.

Comparte