Un padre de tres niñas es la sexta víctima del colapso del puente en Miami
"Es una cosa mágica encontrar tu alma gemela en este mundo". Así comienza el post de Chelsea Brownfield en su cuenta de Facebook para despedirse de su esposo, Brandon Chelsea, que es la sexta víctima mortal por la caída de un puente peatonal en Miami, Florida, que aún estaba en construcción.
"Al igual que las piezas de un rompecabezas, nuestros bordes con curvas locas se combinaron y encajamos como nadie más podría hacerlo", sigue el tributo de Chelsea, quien confirmó que "el 15 de marzo de 2018, trágicamente se llevaron a mi esposo". La policía, sin embargo, aún no ha publicado oficialmente su nombre en la lista de muertos.
Brandon se había mudado con su familia al sur de la Florida hace unos años, según la página en GoFundMe que busca recaudar fondos para su familia tras su deceso. El matrimonio recientemente había comprado una casa en Homestead, al sur de Miami, y él trabajaba como técnico de grúas con la compañía Maxim Crane Works, LP -Tower Division, según esta página que este domingo ya había recaudado unos 50,000 dólares.
"Donde hay mucho amor, hay mucho dolor", y después de diez años de conocer y amar a Brandon, 3 años y 11 meses de matrimonio, y 3 niñas guapas; nuestro amor es profundo y ha sido fortalecido por nuestra fe", dejó escrito Chelsea en la red social junto a varias imágenes de sus hijas, que tienen entre 10 meses y 5 años, según informó The Miami Herald.
Según el perfil de Facebook de Brandon, es originario de Waynesboro, Virginia, y estudió ingeniería eléctrica en Florida.
Tengo que encontrar las palabras para decírselo a mis hijas
El pasado viernes, su esposa escribió en su Facebook que no habían recibido aún noticias de Brandon. "Tenemos personas en el terreno del incidente, y estamos rodeados de familiares y amigos mientras esperamos ansiosamente llamadas telefónicas", dijo ante la ausencia de su marido.
Este domingo, y tras colocar numerosas imágenes de la pareja junto a sus hijas, confirmó la noticia agradeciendo todo el apoyo recibido durante las últimas horas.
"Sigo tratando de encontrar las palabras para compartir con ustedes, nuestros amigos y familiares, pero no encuentro nada que parezca lo correcto", afirmó. "Quiero agradecerles a todos por su continuo amor, apoyo y oraciones durante los últimos tres días", añadió.
Chelsea resaltó el duro momento por el que está pasando la familia y explicó que aún no sabe cómo les dirá a sus hijas que su padre falleció. "Los próximos días van a ser insoportables, mientras buscamos profundamente para encontrar la fuerza que necesitamos para sanar. Por favor, manténganos en sus oraciones, ya que ahora tengo que encontrar las palabras y las respuestas para decirles a mis hijas que su papá no regresará a casa", escribió.
Hasta ahora, han sido identificadas oficialmente cinco personas:
Navaro Brown: jamaiquino de 37 años de edad que trabajaba en el lugar del accidente.
Rolando Fraga: cubano, de 60 años de edad, quien estaba manejando su camioneta Cherokee cuando colapsó.
Oswald González: cubano de 57 años. Era dueño de un negocio de alquiler de decoraciones para fiesta. Llegó a EEUU durante el éxodo del Mariel en la década de los 80.
Alberto Arias: cubano, de 53 años, y amigo de González, con quien viajaba en el auto en el que murieron.
Alexa Durán: una joven de 18 años estudiante de ciencias políticas de Florida International University (FIU). Ella iba conduciendo su camioneta junto a Richard Humble, quien sobrevivió.