El día comenzó húmedo y nublado, pero a partir del mediodía comenzará la primera ronda de chubascos, seguida por lluvias más intensas y tormentas eléctricas.
Se esperan temperaturas máximas de 80 grados Fahrenheit y mínimas de 64 grados en Los Ángeles. En horas de la mañana, recomiendan no nadar cerca de los puertos debido a que el oleaje podría estar un poco fuerte por el sismo que se registró en Alaska y generó alerta de tsunami.
Los cielos estarán parcialmente soleados y el índice de calor en Houston llegará a los 107 grados Fahrenheit. Si trabajas bajo el sol, recuerda beber bastante agua y tomar descansos en la sombra para evitar un golpe de calor.
El calor excesivo y humo puede ser una combinación peligrosa para personas que laboran al aire libre, por lo que un médico da algunas recomendaciones para cuidar su salud.
Los aires acondicionados es una de las principales alternativas para protegerse de las peligrosas temperaturas que azotan California, pero también llevan el consumo de energía a niveles extremos. Autoridades recomiendan ahorrar electricidad entre las 4:00 y 9:00 pm para no llegar a apagones. El intenso calor se combina con los riesgos de incendios en diferentes zonas del estado, lo que aumenta la emergencia.
Ver más noticias aquí.
De acuerdo con las previsiones, las temperaturas estarán por encima de los 87 grados Fahrenheit con una humedad cercana al 73%. Asimismo, se espera que los cielos estén mayormente nublados durante el transcurso de la jornada.
La lotería donó $50,000 a cinco agencias y organizaciones sin fines de lucro destinados a obtener recursos para comprar botellas de agua y salvar vidas de personas vulnerables.
El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas se ubicarán en los 91 grados Fahrenheit hacia las 9:00 pm. Entretanto, hay una advertencia para el jueves en el área debido a las condiciones meteorológicas, pues se prevé que el índice de calor alcance los tres dígitos.
La ciudad amaneció cubierta en humo y con alerta de calor excesivo. El doctor Kasein Gonzalez explica cómo prevenir qué el clima afecte a quiénes trabajan en las afueras.
De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas se mantendrán en el rango de los 80 grados Fahrenheit y las condiciones continuarán favorables en lo que resta de jornada. Sin embargo, pasada la medianoche y entrando en la madrugada del jueves es posible que haya tormentas severas sobre el área.
El norte de California está pasando por un verano muy caliente es por eso que debemos de cuidarnos de los rayos del sol para evitar el cáncer de piel pero ¿qué tipo de protector solar debemos usar? un dermatólogo nos explica.
El operador del sistema eléctrico en California reporta que las altas temperaturas y la alta demanda de electricidad podría llevar a una escasez de energía por la tarde.
El Operador Independiente de la Red Eléctrica de California (CAISO, por sus siglas en inglés) informó que la alerta estará en vigor entre las 4 y las 9 pm de este miércoles, periodo en el que se prevé que aumente la demanda de energía, lo que podría colapsar el sistema eléctrico estatal.
El pronóstico indica que las temperaturas en el Metroplex estarán rondando los 97 grados Fahrenheit durante esta parte de la jornada. Entretanto, una alerta por mala calidad del aire estará vigente hasta las 5:15 pm del miércoles en los condados Collin, Dallas, Denton y Tarrant.
Las estaciones de enfriamiento temporales brindarán asistencia a quienes no tienen un lugar donde refrescarse tras las altas temperaturas. Estas son las direcciones y horarios.
El índice de calor estará entre los 90 °F y 110 °F entre el miércoles y viernes de esta semana. ¿Cómo mantenerse fresco durante una ola de calor y cuáles ciudades se verán más afectadas?
Los ventiladores se distribuirán por orden de llegada este miércoles 28 de julio en Raleigh. La actividad busca "beneficiar a aquellos en el condado de Wake que necesitan un poco de alivio del calor del verano”.
En el centro de Los Ángeles, se esperan temperaturas máximas de 89 grados Fahrenheit y en otros sectores de ese condado, como Lancaster, estas llegarán a los tres dígitos. Debido al calor intenso, recomiendan reducir el uso de electrodomésticos entre las 4:00 pm y las 9:00 pm para evitar apagones.