Khloé Kardashian escribió un ensayo sobre su fe Cristiana para Lena Dunham's Lenny Newsletter, diciendo que ella hizo todo lo que pudo para hacer que su matrimonio funcionara.
Lamar Odom se ha recuperado rápidamente de su dura sobredosis en octubre, y ahora su probabilidad de tener una vida normal nuevamente es más realista de lo que los profesionales predijeron.
Kim Kardashian subió una foto en su cuenta de Instagram, diciendo que estaba pasando el domingo de Super Bowl con su hermana Khloé Kardashian y Lamar Odom.
La caída de Odom desde su juerga en Las Vegas que lo dejó inconsciente, supuestamente lo puso en la cima de la lista de los más buscados del 2015 en Google.
Lamar Odom quizás haya sobrevivido su sobredosis casi mortal en Nevada, pero la ex estrella del basquetbol supuestamente 'nunca será igual' y necesitará cuidado tiempo completo.
Khloé explicó que se ha convertido en su sistema de apoyo para Lamar desde que él casi muere de una sobredosis, eso no significa que ellos estén juntos.