Las autoridades revelaron una imagen del sospechoso de varios casos de robo con intención de agresión sexual y llaman a la ciudadanía a estar en alerta.
Se les pide a las víctimas preocupadas por denunciar un incidente relacionado a la policía debido a su estatus migratorio que hagan su denuncia sin temor, dijo APD.
La policía de Austin reveló un retrato hablado del sospechoso de al menos tres robos con intención de agresión sexual, ocurridos al este de la ciudad. La policía llama a reportar cualquier información al respecto o si fuiste víctima.
La policía de Austin busca a un sospechoso, descrito como hombre anglo o hispano de 30 años, complexión atlética y vello facial, relacionado con tres robos con intención de agresión sexual. Piden reportar cualquier información al respecto y además ofrecen algunas recomendaciones.
El sospechoso de 29 años fue detenido el 2 de octubre al entrar por la puerta del instalación en Killeen, Texas, después de una supuesta agresión sexual contra otro soldado. Se sospecha que el sujeto está vinculado a otros incidentes.
Una empleada del lugar denunció que fue testigo cuando un adolescente de 13 años abusó sexualmente de una niña en la guardería e indicó que los encargados del centro intentaron manipularla para no hablar del caso. Las cuatro personas involucradas en el incidente han sido arrestadas.
Autoridades arrestaron a al menos cuatro personas, entre ellas dos mujeres y un joven de 13 años, relacionados con una presunta agresión sexual en una guardería de Lockhart, que hasta el momento, no se sabe si tenía permiso para operar.
Dos mujeres fueron detenidas por no presentar un informe de abuso infantil con la intención de ocultarlo y un hombre arrestado por manipular a un testigo. El caso gira en torno a un niño de 13 años que se cree agredió sexualmente a otro menor.
Las autoridades indicaron que un niño de 13 años fue detenido por agresión sexual contra otro menor. Dos mujeres vinculadas a la guardería fueron arrestadas por no presentar un informe de abuso infantil con la intención de ocultarlo.
Una joven de 19 años le dijo a la policía que la agresión le sucedió mientras era voluntaria en Scream Hollow en 2017, cuando tenía 14 años. La víctima informó que mientras trabajaba como voluntaria allí, el hombre la agredió.
La víctima indicó que había sido agredida sexualmente y arrastrada por un automóvil. El sospechoso estaba en horas laborables cuando ocurrió el ataque.
Dos jóvenes agredieron sexualmente a dos estudiantes saliendo de una fiesta a tan solo pasos de la universidad. Los sospechosos presuntamente se acercaron a ellas para ofrecerles acompañarlas hasta su dormitorio.
Esta tarde se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que el mes de Abril se conmemoro como el mes de Concientización y Prevención de Agresión Sexual. Autoridades explican qué tipo de cambios ha implementado la ciudad para mejorar el sistema de respuesta a las agresiones sexuales
Según autoridades, el sospechoso se acercó a la víctima en un estacionamiento, le habló brevemente y luego le ordenó que se sentara en el asiento trasero de su vehículo donde cometió el crimen.
La menor había sido vista en la zona tocando las puertas de los apartamentos. Cuando la Policía llegó, ella informó que acababa de ser violada. Las autoridades buscan al sospechoso.
La oficina del alguacil del condado Williamson está investigando una agresión sexual que involucró a un hombre que conducía lo que la víctima pensó erróneamente que era un vehículo policial.
La víctima caminaba hacia la escuela en horas de la mañana y el sospechoso se le acercó, lo llamó y luego se lo llevó a la fuerza a un área cercana donde lo agredió.
La agresión ocurrió el 7 de noviembre entre las 4:30 a.m. y las 6:30 a.m. del domingo. Según las autoridades, al momento no saben cómo entró el sospechoso al apartamento.
Reportes indican que el sospechoso se acercó a niño en la cuadra 12600 de Turtle Rock Road, lo llamó y lo tocó de manera sexual. Se descrito al agresor como: afroamericano de edad desconocida, con una altura aproximada de 5” y se sabe vestía traje completo de pantalón y sudadera.
La víctima caminaba hacia la escuela el miércoles por la mañana. El sospechoso se le acercó y luego lo llevó a la fuerza a un área cercana donde lo tocó de manera sexual. Autoridades piden ayuda para dar con el individuo.
El hombre involucrado en los tres casos registrados se describe de manera similar. "El motivo del sospechoso para cada robo parece ser de naturaleza sexual", dicen las autoridades.