Un niño de 10 años es apuñalado en un ojo: el sospechoso es su padrastro
Una noche tranquila de lunes se convirtió en una pesadilla para un niño de 10 años que fue acuchillado en uno de sus ojos por su padrastro, quien huyó de la vivienda mientras la madre del menor llamaba a los servicios de emergencia.
Cuando Mónica presenció el ataque de Juan Manuel “N” en una casa en San Miguel Apinahuizco en Toluca, Estado de México, intentó contener la sangre que salía del ojo de su hijo antes de llamar a las autoridades, de acuerdo con El Gráfico.
Una fuente de la Policía ´ le dijo al sitio web que no se conocían las causas para que el hombre haya decidido atacar brutalmente al pequeño.
La víctima fue diagnosticada con una lesión ocular de tercer grado, sin que esto ponga en peligro. Sin embargo, el pequeño está internado y en observación.
Si bien las autoridades desconocen el paradero del presunto agresor, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha comenzado su búsqueda, tras hablar con la madre del niño y a otros vecinos enfurecidos tras lo sucedido.
De acuerdo con el Observatorio Nacional Ciudadano, durante los últimos tres meses de este 2020 se abrieron casi 5,000 carpetas de investigación de violencia familiar, siendo Toluca el distrito judicial con la tasa más alta de estos sucesos.