Padre se despertó por la madrugada con los gritos de su hijo de 11 años: antes de morir dijo quién lo apuñaló
El pasado domingo 10 de julio Bruce Johnson se despertó alarmado en plena madrugada tras escuchar los gritos de su hijo de 11 años. Cuando llegó corriendo lo encontró sangrando, con heridas de arma blanca, según detalló en un comunicado la oficina del sheriff del condado de Lea, en Nuevo México.
La escena se volvió aún más terrible cuando fue a buscar el teléfono para llamar al 911 y descubrió en una habitación contigua a su esposa, también sangrando, inconsciente y también con heridas de arma blanca en el pecho.
Lo que no sabía este padre es que la escena no la había provocado ningún ladrón o persona ajena a su casa: su hijo Bruce Johnson Jr., llegó con vida al hospital, y allí alcanzó contarle a las autoridades que había sido su propia madre quien lo había apuñalado. Poco después murió.
Los investigadores descubrieron que las heridas de la mujer, que sobrevivió, habían sido autoinflingidas, por lo que se emitió una orden de arresto contra ella por el asesinato de su hijo. La mujer ha sido identificada como Mary Johnson, de 49 años.
El padre dijo a la policía que se había mudado a Nuevo México con su hijo recientemente, tras irse de Oklahoma justamente porque la mujer comenzó a mostrar un comportamiento violento hacia el hijo.
Él hombre se llevó al niño y tenía la intención de solicitar el divorcio, pero tras semanas de rogar por verlos, él le permitió a la esposa visitarlos en su nueva casa en Hobbs, en el condado Lea, para pasar unos días en familia antes de que se concretara la separación.
La investigación del caso continúa abierta, informó la oficina del sheriff del condado.
Mira también: