null: nullpx
PI Reportajes

Madre obliga a su hijo a gastar su dinero en flores para disculparse con una compañera a la que dijo “gorda” y “fea”

Furiosa por lo ocurrido, la mujer le dijo al niño de 12 años que tomara parte del dinero que había recibido en su cumpleaños para que comprara flores y bombones que después le entregó a la menor que había estado insultando, justo en la puerta de su casa y frente a sus padres, quienes no sabían que estaba siendo acosada.
Publicado 23 Jun 2022 – 11:27 PM EDT | Actualizado 23 Jun 2022 – 11:27 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Cuando los profesores de su hijo le llamaron para avisarle que el niño de 12 años estaba siendo cruel con una de sus compañeras, esa madre soltera estalló de coraje y no tardó en reprimir al pequeño.

En cuanto el niño volvió a casa de la escuela, Samm Jane, de 32 años, le pidió de inmediato que desbloqueara su celular y se lo entregara. Al ver sus mensajes quedó atónica al descubrir que su hijo le escribió, entre otras cosas, “tu cara fea y tu cuerpo gordo me ofenden”, explicó Metro.

A pesar de que la niña fue educada y le pidió a su agresor dejara de ser horrible con ella, el niño continuó insultándola por mensajes de texto.


La mujer explicó en su cuenta de TikTok que al leer esos mensajes tan ofensivos “tembló de rabia” y le explicó que ahora esa compañera “se mirará en el espejo y se sentirá muy insegura” por lo que tenía que remediarlo.

A pesar de que la escuela, ubicada en Warwickshire, Reino Unido, no le proporcionó el nombre de la menor, Jane tomó su teléfono y, gracias a otros padres de familia, pudo enterarse incluso del domicilio de la pequeña.

Todavía furiosa por lo ocurrido, le dijo a su hijo que tomara 10 de las 100 libras que había recibido en su cumpleaños y lo llevó a comprar flores y bombones que después le entregó a la niña que había estado insultando, justo en la puerta de su casa, donde además fue obligado a disculparse frente a los padres de ella.

Además, Jane contó que le confiscó durante una semana todos los aparatos electrónicos a su hijo y que su papá le aseguró que, si fuera un hombre adulto y le dijera eso a su hija, “te habría aplastado la cabeza”.

Jane dijo que espera que con todo esto a su hijo le quede claro que “nunca más debe volverle hablar así a una mujer”, porque incluso aprovechó para explicarle que ese tipo de comentarios pueden provocar un impacto devastador en la otra persona.


“Le hice ver que la gente se suicida o se autolesiona por esta razón”, señaló.

El video de Jane se hizo viral y durante tres días su celular “se volvió loco” de tantas notificaciones que recibía, alcanzando el millón de reproducciones.

Los padres de la niña ofendida felicitaron a Jane por su valentía y por haber hecho lo correcto, porque incluso la menor no les había contado que estaba siendo acosada.

“Tenemos que educar a la próxima generación, porque sería más fácil si los padres enseñan a sus hijos a disculparse”, precisó.

Loading
Cargando galería
Comparte