Joven acusada de intentar asesinar a su hijo por ser "maligno" tras dar a luz en un retrete
Una mujer intentó asesinar al hijo que acababa de dar a luz en el retrete del baño de su habitación, mientras iba camino a un hospital para ser atendida.
Ashley Hollingsworth, una joven de 22 años, dio a luz sin avisarle a nadie en el baño de su cuarto y trató de asfixiar al recién nacido varias veces cuando estaba siendo trasladada a un hospital, según la versión que sus propios tíos les dijeron a las autoridades de Las Vegas, Nevada.
Médicos del Hospital Mountain View recibieron a la joven que “sangraba profundamente” al llegar al centro de salud y, lejos de permitir ser atendida, solo dejó a su bebé y se escapó del lugar.
Tres días más tarde, Hollingsworth fue detenida y dijo que había intentado terminar con la vida del pequeño por ser “maligno”, según explicó Las Vegas Review-Journal.
La policía afirmó que la joven tiene una condición médica -hasta el momento no revelada- que por el embarazo dejó de atender al suspender sus medicamentos.
Además, la cadena WGN9 Nevada aseveró que Hollingsworth habla de manera constante sobre “profecías y cosas religiosas”.
La imputada se encuentra detenida en el Centro de Detención del Condado de Clark y se espera que sea procesada el próximo lunes 4 de abril.