“Una vez en el interior de la vivienda las jóvenes pusieron música en volumen alto y bebieron whisky”, explicó el juez Alberto Baños en la acusación contra las sentenciadas, quienes asesinaron a Muñoz después de las 08:30 p.m., última hora en la que checó uno de los mensajes enviados por sus hijos.
Crédito: Smederevac/Getty Images/iStockphoto
Crédito: Smederevac/Getty Images/iStockphoto
“Domínguez y Barreto hicieron uso de un cinturón y se lo colocaron en el cuello a fin de provocar su asfixia. Sumado a ello, con auxilio de dos cuchillos y un serrucho con mango de madera, comenzaron a asestarle puñaladas y lesiones en diferentes partes del cuerpo con el claro fin de quitarle la vida”, afirmó el juez Baños.
Crédito: MattGush/Getty Images/iStockphoto
Crédito: MattGush/Getty Images/iStockphoto
Mira también: El hombre, que habría salido de un centro de rehabilitación hace pocas semanas, es acusado de haberla golpeado brutalmente hasta matarla. El cuerpo fue hallado en la habitación de la mujer en su casa en Nuevo León, México.
Más noticias en Univision.