null: nullpx
Francisca Lachapel

¿Cómo, cuándo y dónde? Francisca reveló los detalles de su boda religiosa con Francesco Zampogna

La exreina de belleza anunció en Despierta América la fecha de la boda en el que se jurará amor eterno con Francesco Zampogna en República Dominicana. Emocionada, Francisca también mostró cómo fue viajar por primera vez con baby Gennaro a su país natal en camino a su boda religiosa.
Publicado 2 May 2022 – 01:57 PM EDT | Actualizado 3 May 2022 – 10:14 AM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:17
3:48
2:25
1:41

Luego de varias semanas de espera por saber cuándo unirá su vida a la de Francesco en una ceremonia religiosa, Francisca finalmente reveló el día en el que se jurará amor eterno ante los ojos de Dios. La dominicana compartió la fecha de su enlace nupcial, así como algunos detalles de su tan ansiada boda.

Durante el show de este lunes, la exreina de belleza dio inicio a una serie de videos llamada El Diario de Mi Boda, en la cual compartirá su travesía rumbo a su matrimonio religioso con el empresario italoamericano.

“Llegó el momento de decirles dónde va a ser la boda, quiénes son los invitados”, bromeó la dominicana para luego revelar el tan esperado anuncio: “Es este viernes”, expresó.
Cargando Video...
Cambio de planes: Francisca habló de su boda religiosa en República Dominicana y no en Italia


Entre la emoción de sus compañeros del show, Francisca compartió que su tan esperada boda se llevará a cabo este viernes 6 de mayo en la ciudad La Romana en República Dominicana, un lugar a orillas del mar y a unas horas de distancia de su natal Azua.

En este día tan especial para nuestra presentadora, las cámaras de Despierta América estarán presentes para llevar a todos los televidentes y seguidores de la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 los detalles de la boda.

“Feliz de completar ya ese capítulo. Estoy muy contenta, y que ustedes sean parte me llena el corazón, no puedo esperar al viernes”, compartió la presentadora muy emocionada.

La primera vez de baby Gennaro en la casa donde creció Francisca

En el primer episodio de la serie El Diario de Mi Boda, Francisca nos llevó en un viaje a República Dominicana con el objetivo de mostrarle a su hijo, el pequeño Gennaro, “de dónde viene su mamá”, además con contar el propósito por el cual está compartiendo estos videos.

“Estamos haciendo este diario de la boda porque ustedes que nos ven son parte importantísima de mi historia. Yo quiero, de cierta manera, que a través de mi casa Despierta América, ustedes vivan cada detalle, cada emoción, cada momento… Más adelante venimos con el vestido, venimos con muchas cosas para que ustedes sientan que están ahí, viviéndolo conmigo”, señaló.


La presentadora viajó a su país natal para presentar oficialmente a baby Gennaro con toda su familia y conocidos antes del gran día: “Me hace mucha emoción porque es la primera vez que voy a llevar a mi hijo para que conozca a mis hermanos, a los vecinos. Espero no llorar porque esa no es la idea, pero espero que con Diosito todo va a salir bien”, expresó.

La dominicana nos llevó a la tienda en donde confeccionaron el trajecito que su hijo usará el día de la boda, y en donde recibió muchas felicitaciones así como palabras de orgullo de sus paisanos que elogiaron la historia de superación de Francisca.

Baby Gennaro fue bien recibido por sus tíos y primos en casa de doña Divina Montero, en donde se notaba un ambiente de emoción y felicidad de tener a toda la familia reunida, y por ser la primera vez en la que el hijo de Francisca estaba en la tierra que la vio nacer:

“Llevar a mi hijo fue muy especial. Fue a la casa de mi madre, estuvo con sus primitos por primera vez”, compartió la exreina de belleza.
Cargando Video...
Francesco casi lloró al llegar por primera vez con baby Gennaro a la casa donde creció Francisca en Azua

Francesco Zampogna se emocionó al visitar la casa donde creció Francisca

Además de llevar a Gennaro, Francisca estuvo acompañada en este viaje especial por Francesco Zampogna, quien externó su emoción por ver el lugar de las raíces de su querida esposa.

“Cuando entré, mis ojos se llenaron de lágrimas por todo lo que Francisca ha construido en su vida, por el amor de su familia. Sentí como cuando regresábamos a Italia, mi familia ahí, es la misma cosa”, compartió el empresario y padre de Gennaro.


La presentadora de Despierta América y su esposo fueron recibidos con varios de los platillos típicos de República Dominicana, entre ellos el chivo guisado, el cual causó la emoción de Francisca y conquistó el paladar de Francesco.

Comienza el conteo regresivo y durante esta semana, Francisca compartirá con su familia del show matutino, así como con todos los televidentes, los detalles de la boda, planificación de la fiesta, la búsqueda del vestido, la lista de invitados y más.

Cargando Video...
Francesco tiene en custodia el vestido de novia de Francisca y ella duda si eso es de mala suerte

La historia de amor de Francisca y Francesco Zampogna

Ante las cámaras de Despierta América, la presentadora y el empresario han hablado sobre cómo inició su romance. Francisca reveló el momento exacto en que conoció a Francesco y cómo fue que se dio cuenta que serían el uno para el otro.

Francisca contó que coincidieron en un salón donde Francesco estaba cortándose el cabello, y tras ese encuentro se volvieron a ver en una fiesta, en la que sucedió la química:

"Yo me enamoré de él ese mismo día por lo generoso que fue en todo sentido. Él se dio cuenta de todo y empezó a ponerme las cosas y comida en la mesa, a tratar de entenderme desde el día uno", explicó la exreina de Nuestra Belleza Latina.
Cargando Video...
"You look sexy": Francesco Zampogna contó su versión de cómo Francisca Lachapel lo enamoró


Aquel acercamiento que se dio en la peluquería terminó en un intenso romance que los llevó al altar. Durante su viaje a Dubái, en diciembre de 2018, Francesco le pidió matrimonio a Francisca, y un año después se casaron en secreto en una íntima ceremonia en Naples, Florida, donde estuvieron acompañados de sus seres queridos más cercanos.

En enero de 2021, la dominicana anunció su embarazo, un sueño hecho realidad que la colmó de mucha felicidad, el cual se llenó de más dicha cuando, el 7 de julio del mismo año, nació baby Gennaro Zampogna.

Lo que le faltaba a la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 era tener su boda por la iglesia, y tras varios meses de posponer su enlace religioso, finalmente fue el 14 de febrero pasado cuando dio a conocer que por fin, este 2022 se casaría por la ley de Dios, un anhelo que se verá realizado este viernes 6 de mayo.

Comparte