El presidente electo se presentó ante la prensa junto al cantante Kanye West. West, quien se ha ausentado de la vida pública desde que se comportó de manera errática durante un concierto en California, no pronunció palabra tras la reunión en la torre Trump.
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
Según TMZ, el colapso nervioso de Kanye West fue causado por las presiones de la falta de sueño, las presiones de su gira, y el aniversario de la muerte de su madre.
Kanye West quizás haya perdido $30 millones de dólares en ganancias y podría ser responsable por el costo de cancelar su gira, a menos que un diagnóstico psiquiátrico pueda ser cubierto por su seguro.
El cantante tuvo que ser hospitalizado para recuperarse varias recaídas durante su gira musical. Su esposa Kim Kardashian permanece a su lado, pero aún no se ha emitido un comunicado oficial sobre el estado de salud de West.
El cantante de rap interrumpió su propio concierto en Sacramento, California para reclamarle a Obama no hacer a "Estados Unidos grandioso de nuevo" y a Beyoncé por quitarle su premio MTV. El lunes se dio a conocer que West cancelará los 21 conciertos restantes de su gira.
Chismes gordos: También, acusan a Floyd Mayweather de no pagar sus joyas, Demi Lovato se retira de los escenarios y el futbolista James ahora es modelo.