Oficiales de policía abren fuego contra un hombre en parada de tráfico

Durante una parada de tránsito un hombre perdió la vida luego de un tiroteo que se registró en el estacionamiento del Servicio Postal en Farmington y en el que cinco policías estuvieron involucrados. La Oficina del Forense ya identificó al sospechoso que murió en el enfrentamiento.
El Departamento de Policía de Farmington informó que ya fue identificado el sospechoso del tiroteo del miércoles por la noche en el condado de Davis, como Chase Allan, de 25 años, quien fue trasladado a un hospital con varios impactos de bala que ponían en riesgo su vida, pero al poco tiempo fue declarado muerto.
La investigación del tiroteo que involucra a los oficiales de la policía de Farmington está en desarrollo. Según las declaraciones que ofreció el jefe de la policía, Eric Johnsen es que un oficial detuvo el vehículo de Allan, ya que no tenía una placa en su automóvil, pero algo sucedió que se desató el tiroteo fatal.
La balacera se registró en el área de 150 East y State Street en el estacionamiento de la Oficina de Correos de Farmington, lugar al que llegaron los Bomberos, el Sheriff del Condado de Davis y Departamento de Policía de Kaysville. El automóvil de Allen estaba parado en ese lugar con visibles agujeros de balas del lado del conductor.
Según las declaraciones que ofrecieron, Chase Allen no respondió al llamado de la policía, así que el oficial pidió refuerzos. Uno de los agentes le pidió que bajará del vehículo, pero él se negó y en mientras intentaban bajarlo se detonaron las armas que mataron al sospechoso.
Lo que no ha quedado claro hasta el momento, es si Allen portaba un arma y amenazó a los oficiales o disparó primero; y cuántos oficiales abrieron fuego. Al momento, el Equipo de Protocolo de Incidentes Críticos del Condado de Davis, quienes llevan la investigación señalaron que cuando tengan mayor información con el avance de las averiguaciones, podrán dar más datos con relación a este caso.
Lo único que si hicieron público es que los cinco oficiales involucrados en el tiroteo, los cuales no resultaron heridos fueron puestos en licencia administrativa en lo que se llevan a cabo las investigaciones.
Farmington ubicado en el Condado de Davis es una ciudad que solo ha resgistrado tres tiroteos en donde están involucrados policías en los ultimos tres años.