null: nullpx
Bacterias

Mujer se infecta con la bacteria “come carne” en una playa de Florida

Michelle Schrowe contrajo la bacteria “come carne” en una playa de Fort Myers en las costas del Golfo de México, al este de Florida. Dijo que acaba de afeitarse las piernas cuando se metió al agua.
3 Jun 2021 – 05:29 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Michelle Schrowe, una residente de Fort Myers, al este de Florida, está utilizando sus redes sociales para prevenir a las personas después de infectarse con la temida bacteria “come carne”.

Schrowe dijo que fue a una de las playas cerca de su casa en las costas del Golfo de México, pero que cometió el error de meterse al agua con las piernas recién afeitadas, y al otro día, al despertar, notó las heridas en la piel y sentía como si le estuvieran quemando las piernas.

La mujer dijo en sus redes sociales que acababa de salir del hospital y que su tratamiento, para evitar que la bacteria siga comiéndose su piel, apenas comienza.

La nueva víctima de la bacteria "come carne" en Florida, agregó que ese día solo entró al mar hasta que el agua le cubrió las rodillas.

La “come carne” es una infección muy peligrosa producida por la bacteria vibrio. La bacteria vive en el agua salada y ataca principalmente a las personas que tienen heridas y a quienes tienen defensas bajas.

Expertos señalan que la bacteria “come carne” se multiplica en aguas cálidas, y a medida que aumentan las temperaturas se está reproduciendo de una forma mucho más hábil.

Schrowe publicó fotos de sus piernas infectadas en las redes sociales.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), tienen activo un sitio llamado sistema central de prevención bacteriana, al que se puede ingresar aquí.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Otro hombre casi pierde la vida por la bacteria “come carne” en una playa de Florida

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:BacteriasFloridaSaludPlaya