Estudio señala que las parejas terminan en marzo, la astrología te puede ayudar a evitarlo y formar una pareja duradera
En redes sociales, en especial en tik tok, se viralizó una curiosa teoría que afirma que marzo es el mes de las rupturas amorosas.
Esta hipótesis, ha sorprendido mucho a los usuarios de redes sociales que tras pensar un poco más en esta han caído en cuenta que no está del todo errada pues ellos mismos o gente cercana la han experimentado.
Aunque esta suposición también señala que marzo no es la única temporada en que las parejas terminan (y es que también menciona que octubre y agosto también son parte del periodo de más rupturas) sí es por mucho en el que más compromisos se desbaratan.
Esta teoría se sustenta en que las parejas deciden separarse por influencia del periodo vacacional, sin embargo, existe un estudio científico que la respalda.
Una investigación realizada en la Universidad de Washington asegura que las personas tienden a separarse más durante este mes, debido a que en este lapso las infidelidades aumentan, sienten el deseo de recuperar su libertad después de estar bastante tiempo en pareja, y la causa más relevante es al aumento de serotonina.
Esta hormona te hace sentir más feliz, lo que provoca que no sientas la necesidad de estar cerca de otra persona con la finalidad de que te brinde felicidad o seguridad.
Sin embargo, la astrología podría ayudarte a evitar esto, tu signo zodiacal te puede ayudar a encontrar la pareja ideal para ti.
Estos son los signos con los que se tiene una mejor relación si de romance se trata.
En un mundo cada vez más tecnológico, los vínculos se vuelven más efímeros y superficiales. Con esto no queremos decir que el amor no existe ni mucho menos, pero es innegable es que las relaciones amorosas son diferentes y no eternas como se creía debían ser hace años.
Muchas veces no encontramos explicación razonable para comprender por qué conectamos con una persona tan rápido, algo así como si lo conocieras desde siempre. Y, puedes creer o no, pero con la astrología este interrogante tiene respuesta.
Te contamos qué signos son más compatibles entre sí para formar pareja.
Aries
Aries es impulsivo, arriesgado y normalmente les gusta tener la razón. Como buen signo de fuego, Aries es sensual y muy pasional. Una buena combinación para este signo es Leo o Sagitario, también del elemento fuego. Sabrán complementarse muy bien y, en la relación, no faltarán las aventuras.
Otra buena combinación para Aries es el signo de Libra, habrá mucha atracción física y juntos lograrán charlar largo y tendido de diferentes cosas. Suele tener una relación muy duradera.
Tauro
Tauro es especial y, si bien al principio le costará encontrar esa media naranja, cuando encuentra el match tan esperado suele ser muy estable, Con Cáncer encuentra la tranquilidad y paz que tanto buscaba.
Con Leo también puede tener mucha química, ambos son seguros de sí mismos y les encanta socializar aunque de distintas maneras. Leo es pomposo, Tauro es más serio. Un buen equilibrio.
Hablando de balanzas, no hay dudas de que otro hermoso crush para Tauro es Libra. Ambos signos están regidos por el planeta Venus, lo que significa que los dos tienen un sentido estético refinado, aman las charlas filosóficas y los viajes por el mundo.
Géminis
Como buen signo de aire, Géminis adora relacionarse con las personas y para su suerte logra empatizar rápido. Un buen compañero para Géminis podría ser Acuario, con el que seguramente gocen de muchos intereses en común.
Además, juntos lograrían la libertad e independencia que tanto adoran. Con el signo de Sagitario sucede algo similar. En esta relación, podría haber muchas aventuras y viajes.
Cáncer
Con Piscis, Cáncer se sentirá super. Formarán una pareja única y de las más románticas del Zodiaco.
Con Escorpión también hace una linda combinación. A Cáncer le encanta estar en familia y eso moverá, sin dudas, la sensibilidad de Escorpio. Podrían ser una pareja muy estable ¡Adelante!
Leo
Leo y Acuario son signos opuestos y ese equilibrio de energías que ambos aportan a la relación podría convertirlos en grandes amantes.
Sin embargo, no hay dudas de que con un Aries formaría la pareja ideal, juntos son dinámicos y brillan por sí solos. Así que atentos si se encuentran con alguien de este signo.
Virgo
Piscis podría ser la pareja ideal para Virgo. Entre ambos existe una conexión mágica que poco puede explicarse.
Escorpión también podría ser una buena compañía, es capaz de romper con todas las estructuras de Virgo. Y, si bien al principio esto molestaría al signo de tierra, con el tiempo podrían llegar a construir una pareja de las que ya no existen.
Libra
Con Aries podrían forman una pareja explosiva. La atracción entre ambos es inmediata. La química se nota por todos los lados y, no esperarán demasiado para comenzar a salir.
La vida juntos nunca será aburrida. Otro muy buen complemento será Acuario, con quien comparten muchos gustos y afinidades.
Escorpión
La unión perfecta para Escorpio es Tauro. El signo de tierra es muy detallista y romántico, algo que a Escorpio le fascinaría.
Por otro lado, con Piscis y con Capricornio también hay mucha compatibilidad, armonía y espiritualidad, suficiente para que Escorpio la pase de maravillas.
Sagitario
Las mejores compatibilidades de Sagitario se dan con los otros dos signos de fuego: Aries y Leo. Juntos la pasan muy bien, solo deberán cuidar sus impulsos para no cometer errores de los que luego se arrepientan.
Asimismo, con los matices que aporta Capricornio a una relación, se puede construir una pareja bastante estable.
Capricornio
A Capricornio le encanta hablar acerca de temas que se alejan de lo conocido y vulgar. Sentarse a charlar sobre temas profundos podría ser su cita perfecta.
Por eso, Cáncer podría ser su media naranja perfecta. Son tal para cual. Cáncer hará mucho más humano y sensible a Capricornio. Por otro lado, con Virgo también habrá mucha atracción y lo más importante: lograrán comprenderse el uno con el otro a la perfección.
Acuario
A las personas de Acuario les atrae lo desconocido, aman viajar y ser libre. Con los otros signos de aire encontrará la compresión necesaria. Los tres tienen un estilo de vida similar y valoran la independencia.
También podría llevarse bien con cualquiera de los 3 signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario. Sin embargo, los impulsos y sobresaltos característicos de esos signos, puede llegar a molestar a Acuario y terminar por alejarlo.
Piscis
Piscis es extremadamente sensible y, a veces, un poco desorganizado. Por eso, para balancear un poco su personalidad está Virgo, que aportará estructura y orden a la relación.
A su vez, Piscis se las ingeniará para aportar misterio y espiritualidad a la vida del signo