null: nullpx

Como el agua y el aceite: 7 combinaciones de signos que son incompatibles en el amor

En el Zodiaco se juega mucho con la noción de compatibilidad entre signos, pero, ¿qué pasa cuando esa esto no nos favorece? Te decimos qué combinaciones de signos que no son tan efectivas en el plano amoroso.
Publicado 14 Feb 2023 – 11:31 AM EST | Actualizado 14 Feb 2023 – 11:36 AM EST
Comparte
Cargando Video...

Cuando conocemos a alguien, nos encanta la idea de llegar a conocer todo lo que se pueda de su vida y averiguar si llegamos a ser compatibles. ¿Podría haber algo más que amistad?

Como sabrás, en el Zodiaco se juega mucho con la noción de compatibilidad entre signos y es que los astros revelan muchísimo sobre nuestra personalidad.

Pero, ¿qué pasa cuando esa 'calculadora del amor’ no nos favorece? ¿Hay acaso mezclas que no deben hacerse desde un principio o todo aplica caso por caso?

Te mostramos algunos ejemplos de combinaciones de signos que no son tan efectivas en papel. Ya depende de cada persona y relación en particular si pueden hacerlo funcionar, ¡porque de eso se trata el amor!

Loading
Cargando galería

Aries y Capricornio


Un Capricornio es muy centrado, responsable y concentrado en sus asuntos. Digamos que es más 'frío y calculador', mientras que un Aries es mucho más espontáneo, aventurero y sagaz. No le gusta sentirse amarrado y abrumado por una rutina, y por supuesto, lo lleva a su relación.

Capricornio es más 'serio' y disciplinado que un Aries, pero ambos pueden llegar a ser bastante tercos y explosivos, así que pueden entrar en conflicto con muchísima facilidad y pronto andar buscando la salida más cercana.

Aries y Virgo


¡Otra vez Aries! Son dos signos bastante fuertes cuya combinación puede resultar en un gran dolor de cabeza. Los dos son muy intensos y controladores, aunque Virgo puede serlo aún más en su afán de querer que todo salga a su gusto, casi casi perfecto.

Por eso, un Aries puede ser medio terco y renuente a ceder su espacio. Ambos estarán en un juego interminable de tira y afloja.

Cuando Virgo viene con nuevas ideas o planes, Aries también quiere asentar las suyas y no soporta tan bien las críticas, por lo que será una lucha constante sobre ver quién tiene la razón y quién toma el control.

Cáncer y Leo


Hay muchas diferencias que separan a esta combinación, lo cual podría hacerles sufrir mucho. Cáncer es un signo bastante emocional y sensible, mientras que Leo puede ser bastante directo y pecar en lo grosero, por lo que puede llegar a herir fácilmente los sentimientos de un Cáncer.

Leo también es muy directo en lo que quiere y tiende a poner sus necesidades y objetivos antes que los demás, algo que Cáncer no hace. Como la 'madre' del Zodiaco, ellos suelen cuidar mejor al prójimo y velar antes por sus seres queridos que incluso por ellos mismos.

Para que esta relación funcione sin duda tienen que cuidar la comunicación entre ellos. No sólo en las cosas que se dicen, sino en la forma en que lo hacen. Si no solucionan sus distintos puntos de vista platicando y discutiendo entre ellos de manera sana y constructiva, entonces surgirán más diferencias y complicaciones.

Tauro y Sagitario


Es una compatibilidad bastante arriesgada ya que Sagitario suele ser una persona con una vida más espontánea, aventurera y sin duda, independiente.

Cuando quiere irse a explorar la vida, un Tauro en cambio prefiere la comodidad de su propia estabilidad y seguridad con lo que ha logrado en su vida. Prefiere algo más refinado y estructurado.

Un Tauro es de naturaleza mucho más tranquila, organizada. Prefieren algo más lujoso, a su gusto, y suelen ser algo tercos e inflexibles, así que un Sagitario con su gusto por descubrir lo desconocido, la libertad y algo más espontáneo podrían sacar chispas.

Como siempre, la solución sería una comunicación constante y abierta entre los dos e intentar llegar a un punto en común para que estén en armonía. Por ejemplo, Sagitario puede dejar que Tauro haga sus planes en conjunto, mientras que Tauro debe ceder tantito y dejar que Sagitario los lleve a algo más espontáneo.

Loading
Cargando galería

Libra y Géminis


Al principio puede parecer que son una gran combinación, puesto que ambos son signos de aire; personas divertidas, alegres, sociables, extrovertidas y que les encantan las cosas finas de la vida.

No obstante, mientras más profundizan su relación bien puede deteriorarse al notar que no congenian tan bien como se lo esperaban.

Tal vez el problema más importante entre ellos es dejar que Libra tenga su propio espacio mientras que Géminis sienta que está siendo querido, atendido y exista todavía una conexión íntima entre ambos.

A pesar de ser unos de los signos más sociables y divertidos del Zodiaco, los Libra tienden a ser más independientes y autónomos, y podrían llegar a sentirse sofocados por lo que Géminis considera que es amor, creyendo que están teniendo mucha intimidad pero en realidad están abrumando al otro.

Piscis y Escorpión


Ambos son signos de agua, lo cual significa que tienen cierto grado de compatibilidad, pero afrontémoslo: son dos personalidades bastante contrastantes.

Puede que justamente eso les atraiga el uno del otro en un principio, como que Escorpión se sienta intrigado por la sensibilidad de un Piscis, mientras que Piscis se interese por la intensidad de un Escorpión, pero pronto salen los problemitas.

Escorpión y Piscis están destinados al conflicto porque ambos tienen puntos de vista fundamentalmente opuestos. Escorpión es más atrevido, entregado y explosivo y Piscis puede llegar a ser más meloso e idealista, un asunto con el que tienen que aprender a lidiar.

Escorpión puede llegar a extrañar su independencia y libertad y sentirá que Piscis lo quiere controlar o amarrar, por lo que puede sentir que las cosas van demasiado rápido o que está convirtiéndose en otra persona, así que se alejará y dejará a Piscis en una posición bastante vulnerable – o en un mar de lágrimas.

Acuario y Virgo


Una vez más entra al juego la fuerte personalidad controladora de un Virgo, quien usualmente quiere que todo salga como ellos desean y no podrán con la espontaneidad y diversión con la que un Acuario suele manejar su día a día.

Este choque de personalidades también viene porque Acuario es signo de aire mientras que Virgo es de tierra y sus diferencias en muchos ámbitos simplemente terminarán en un gran choque que harán su relación muy pero muy complicada.


Comparte
RELACIONADOS:Predicciones Horóscopos